Yanet García aprieta sus pechos en ardiente foto para su cuenta en Instagram

Deslumbrando belleza y sensualidad, Yanet García presumió su pechonalidad ante su público

Yanet García

Yanet García, modelo mexicana.  Crédito: Mezcalent

Yanet García, recordada por su trabajo como la ‘Chica del Clima’ en el programa ‘Hoy’, se ha convertido en una de las figuras más sensuales en las redes sociales. 

Con sus distintas publicaciones, la mexicana ha cautivado durante un largo tiempo a su amplia comunidad de fanáticos, que en Instagram se acerca a los 15 millones seguidores. 

En esta oportunidad, la presentadora de televisión subió una fotografía en la que se robó las miradas de la audiencia al lucir sus pechos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar esta publicación, la mexicana escribió: “No hay nada más fuerte que una mujer rota que se ha reconstruido”. 

Los comentarios para Yanet García no faltaron en Instagram y así quedó demostrado con los cientos de mensajes que le dejaron: “Siempre tan hermosa y bella”, “Besos, hermosura”, “Mi corazón late por ti, chiquita”, “Hermosa como una princesa, saludos”, “Muy hermosa”, “Mamacita”, “Bella”, “Que hermosísima y bellísima estas mi amor y que delicioso cuerpecito tienes bebe me encantas te amo”, “Eres todo un encanto, preciosa”, “Qué guapaaa”, “Muy bueno”, “Bellísima”, “Eres muy hermosa, baby”. 

En sus redes sociales, la artista constantemente publica contenido sensual con el que enamora a sus millones de fanáticos. 

Otra publicación atrevida que hizo recientemente fue para mostrar su retaguardia con un atrevido atuendo. En el carrusel de fotos, apareció montando bicicleta y presumiendo su cuerpazo, en la segunda imagen hicieron un close up a su trasero, lo que causó cientos de comentarios. 

“Hola Yanet García, muy guapa y hermosa como siempre, ojos lindos. Wow, qué bonita eres y te ves muy bien y linda, sonrisa hermosa, bella. La mejor conductora y actriz modelo y una mujer hermosa y bellísima, piernas perfectas bien Yanet”, “Mamacita hermosa, mi amor, buenos días cómo amaneciste hoy, mi amor, me fascina tu cuerpecito divino mi vida”, “Yanet eres perfección la cosita más bella de mi pensamiento eres el regalo que cualquier hombre desearía tener en la vida darte toda mi alma y cuidarte día y noche, siempre velar tus sueños hermosos, anhelo decirte que te amo más que cualquier cosa. Déjame entrar en tu corazón Yanet”, “Lo más hermoso que ha hecho Dios”

Luego de su paso por el programa ‘Hoy, Yanet García explotó su fama con proyectos alejados de la televisión y apostando a las redes sociales como su principal plataforma de exposición. Este impulso la ha hecho lograr una amplia comunidad de seguidores, que se mantiene atenta a los distintos contenidos que sube y en los que deja ver en la mayoría de las ocasiones su cuerpazo.

En esta nota

Yanet García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain