Le dan tremendo susto a Carmen Villalobos en su camerino de Top Chef VIP

Carmen Villalobos fue víctima de una broma por parte de su equipo en los vestuarios de Top Chef VIP

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz y conductora colombiana  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos fue el blanco de una divertida venganza por parte de sus compañeros del reality show Top Chef VIP. La conductora del programa suele hacerle bromas a algunos de sus compañeros por lo que estos planificaron vengarse de una forma muy divertida. A través de su perfil en Instagram, la bella actriz compartió el video del momento en el que vivió tremendo susto.

En el video se observa a la conductora entrar a su camerino en Telemundo, al momento de abrir la puerta fue sorprendida con una fuerte explosión de papelillos. La actriz gritó del susto y la sorpresa y se llevó las manos al rostro mientras su equipo estallaba de la risa por el éxito de la broma.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras pasar el susto la actriz se rió con su equipo y divertida los abrazó a todos, mostrando así la relación tan afectuosa que tiene con ellos. La colombiana confesó que ella vive asustando a varios de sus compañeros, por lo que decidieron vengarse de esta divertida manera.

“Feliz inicio de semana mi gente bonita ❤️ Para los que no saben yo vivo asustando a @normajaneid @jorge.malave @labullapr y @soycookielopezz … entonces ellos muy “creativos” y “lindos” 🙄🙄🙄🙄 decidieron unirse y regresármela 🤣🤣🤣! Tengo que aceptar que lo consiguieron, me asusté y me divertí mucho! Los quierooooo”, escribió.

Ruptura con Sebastián Caicedo

Hace varias semanas, Carmen Villalobos anunció el fin de su matrimonio con el empresario colombiano Sebastián Caicedo. Luego de muchos rumores, fue la actriz quien confirmó a sus seguidores el fin de su relación.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo la actriz en un video publicado en su perfil de Instagram.

En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain