Eugenio Derbez está muy complicado de salud: sufrió ‘muchas fracturas’ y reemplazarán su hombro derecho

Tras vivir un accidente, Eugenio Derbez sufrió muchas fracturas y ahora reemplazarán por completo su hombro derecho

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Eugenio Derbez sigue delicado de salud luego de haber sufrido un accidente que ameritó una “complicada” intervención quirúrgica. Su esposa, Alessandra Rosaldo, ofreció nuevos detalles del estado del actor.

De acuerdo con sus declaraciones, fueron muchas fracturas las que sufrió el mexicano, por lo que probablemente deba someterse a una nueva cirugía para reemplazar su hombro derecho.


Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que reemplazar el hombro derecho”, dijo la cantante durante su llegada al aeropuerto de Ciudad de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las preguntas de los reporteros, dijo que mientras ella no esté, Eugenio será atendido por su suegra, Gabriela Barrero y su hija, Aitana.

“Está mi mamá cuidándolo, Aitana está llenándolo de besos y estamos apapachándolo mucho. Está bien, con mucho dolor, pero está bien, creo que esa es la peor parte que se tiene que quedar quieto”, manifestó.

A pesar de que Derbez se ha mantenido alejado de las redes en medio de este inesperado suceso, él recibe con mucho agradecimiento las infinitas muestras de apoyo que ha tenido de parte de su gremio y miles de fanáticos.

“Que agradece profundamente todas las muestras de cariño, el celular lo tuvimos que apagar porque no dejaba de sonar, que está muy conmovido por eso, por todo lo que ha recibido de mensajes, de muestras de amor, de cariño, de luz, de verdad lo que pusimos en el comunicado es cierto, se ha sentido un amor tan grande, que eso ha sido hermoso”, comentó Alessandra.

Recordemos que fue el pasado 30 de agosto que la cantante emitió un comunicado informando la situación con su amado esposo.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, se lee.

“Arriba Eugenio vamos que salimos de esta con el favor de Dios”, “Que se recupere pronto mi actor favorito”, “La mejor de las vibras”, “Ale estaremos orando por el papuchon Eugenio”, “Que sane pronto”, “Pronto se mejorará, lo importante es que esté bien, primero Dios”, “Buena vibra y fortaleza a todos en su familia!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fanáticos.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain