Vanessa Lyon, ex de Carlos Calderón, asegura que hay cuentas falsas que buscan espiarla

Vanessa Lyon aseguró que existen personas que solo buscan espiarla con malas intenciones

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images)

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images) Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

La expareja del conductor de Despierta América, Carlos Calderón, Vanessa Lyon, pudo conversar con sus seguidores en las redes sociales donde detalló varios aspectos de su vida como sus problemas económicos y legales. “Me siento realmente halagada por todas aquellas personas que se toman el tiempo de abrir cuentas falsas solo para meterse en mis historias ‘sin que yo sepa que son ellos'”, expresó la actriz en sus historias de Instagram.

Con este mensaje, aseguró que se siente espiada por distintas personas que solo buscan saber sobre ella de manera negativa. No hay que olvidar que la manera como Lyon se ha buscado la vida actualmente no es la misma que tenía hace unos meses. Sin embargo, ha intentado todo para salir adelante por su bebé y por ella. Además, se ha visto a la venezolana compartiendo con personas cerca del entorno de su ex como Cristy Bernal. “Te quiero, mi Cristy”, indicó.


Asimismo, hace unas semanas, Lyon mostró que una de las formas para salir adelante era comenzado desde cero. Por eso, y a través de sus perfiles personales, documentó cómo era conseguir apartamentos nuevos con respectos a los espacios y a los precios. En una de ellas mostró uno que costaba más de $1600 al mes pero que no podía costear porque no tenía recursos económicos para eso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Antes mi Instagram era solo de trabajo o mi proceso como latina en Hollywood, cómo estudiaba, cómo era el detrás de cámaras y también era muy protectora de mi vida personal, ahora las cosas han cambiado porque escogí muy mal y mi vida la destruyó, pero tengo que reconstruirla, ¿quieren ver el proceso de cómo la reconstruyo?”, escribió para que sus fanáticos se dieran cuenta que su tipo de contenido era distinto al de antes.


Y es que las historias ha documentado todo su proceso, como también en su personal de feed. “#throwbacktuesday 2016 Cuando le apuestas al amor pero vienes de mundos diferentes. Con la pandemia todo cerró y no se pudo hacer la disolución. Con tantos divorcios después de la pandemia se atrasó nuestro proceso por meses. Cualquier publicidad malintencionada hacia mi persona, es con un propósito específico y no voy a participar en chismes con agendas escondidas”, escribió la joven madre.

“Mi prioridad es ser MADRE y proteger a mi BEBÈ con la ayuda de Dios”, terminó diciendo la actriz de Hollywood en su cuenta de Instagram.


En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain