Jorge Bernal le dice adiós a Telemundo luego de más de ocho años de carrera

Jorge Bernal se despide de Telemundo por vencimiento de contrato

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

Telemundo ha tomado una decisión con la que seguramente sus millones de televidentes no estarán satisfechos. Jorge Bernal, exconductor de “Suelta La Sopa”, sale de la cadena de televisión debido al vencimiento de su contrato, el cual no fue renovado.

De acuerdo con Chisme No Like, esta decisión se tomó ya que Telemundo “no sabe en dónde meter” al conductor.


Jorge Bernal | Mezcalent

Relacionado

Así fue la bienvenida a Jorge Bernal en 'Hoy Día' y el público reacciona: 'Ya era hora que le dieran chance'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Bernal fue el conductor de “Suelta La Sopa” por 8 años hasta que en diciembre del 2021 se canceló el programa y él fue el único que quedó dentro de la cadena ya que tenía un contrato. Luego de esto, condujo el programa “La Casa De Los Famosos Sin Censura” junto a Verónica Bastos y fue el conductor invitado por una semana del matutino “Hoy Día”. (Cialis)

Se le venció su contrato y Telemundo dijo ‘no te lo renovamos porque no tenemos donde meterte’, así fue. Jorge Bernal queda fuera de la cadena Telemundo después de muchísimos años”, dijo Ceriani en su programa transmitido por Youtube.

De acuerdo con El Diario de NY, la noticia fue confirmada por la empresa asegurando que a pesar de su salida, le agradecen su trabajo por más de 8 años.

Jorge Bernal es un gran presentador que ha participado en múltiples programas muy exitosos durante su trayectoria en Telemundo. Le agradecemos toda la dedicación, profesionalismo, y carisma que siempre le trajo a todos sus proyectos, lo cual estamos seguros le traerán continuo éxito en el futuro”, le dijeron al medio de comunicación.

Seguramente esto ha sido una sorpresa para el conductor como lo ha sido para los miles de televidentes que a diario pedían en las redes sociales que le dieran un espacio al cubano, pues es uno de los talentos del canal que se ha ganado el corazón de todos.

Hace unas semanas, Jorge había expresado por primera vez cuánto le afecto la cancelación de “Suelta La Sopa” y cómo digirió la noticia.

Cuando me dan la noticia, a mí me tocó. Salí de Telemundo con la cabeza así media, como cuando te paras de cabeza mucho tiempo y toda la sangre se te va a la cabeza y estás todavía medio mareado, así estaba yo. Me senté en el auto, empecé a manejar, y me arrimé a una zona de construcción cerca de Telemundo tratando de digerir. Te pasan mil cosas por la cabeza ¿Fue culpa mía, del público, de la pandemia?”, comentó en entrevista para People en Español.

En esta nota

Jorge Bernal Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain