Le dicen “naco” a Eduin Caz por cómo felicitó a su esposa en su concierto

Eduin Caz dejó a su esposa empapada en un concierto y le llovieron las críticas

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, decidió sorprender a su esposa por su cumpleaños y felicitarla de una forma particular durante uno de sus conciertos. El cantante tomó un momento del concierto y en complicidad con los otros miembros de la banda, el artista quiso felicitar a su esposa por su cumpleaños de manera anticipada. 

Anahy, esposa de Eduin, estaba sentada en primera fila en el concierto cuando su esposo y varios miembros del grupo decidieron bajar del escenario y realizar una acción que dejó a todos sorprendidos. Eduin y el resto del Grupo Firme le arrojaron a Anahy litros de jugo, agua y otros líquidos dejándola toda empapada.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras la mojaban, Eduin estaba cantando ‘Las Mañanitas’ y el resto de los integrantes de Grupo Firme le continuaban echando líquido encima. Luego de ese sorpresivo momento, Eduin se quedó con su esposa abrazándola mientras seguía cantando la clásica canción de cumpleaños ante la sorpresa de todos. 

El momento quedó grabado en video y el propio Eduin Caz decidió subir el video a su cuenta oficial de Instagram para mostrar a sus seguidores la forma tan particular con la que felicitó a su esposa. “Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente. Feliz cumpleaños adelantado @anahydpg espero disfrutaras tu festejo”, escribió en Instagram.

Este hecho fue un acto de venganza debido a que en julio Anahy, junto con otros miembros de la banda, bañaron de agua de jamaica a Eduin mientras estaba sentado. Sin embargo, a los internautas no les pareció una celebración adecuada y de buen gusto. 

“Mucho ordinario”, “Qué groseros”, “De verdad que hay niveles de niveles”, “Muy mal gusto”, “El que es naco es naco”,”Que falta de respeto, me parece algo tan de mal gusto digno de alguien tan corriente como él”, “Se me hace una gran falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

Daisy Anahy y Eduin Caz tienen una relación desde hace más de 13 años y tienen dos hijos en común. Ambos se han mantenido juntos como una familia en todo momento y ella siempre lo acompaña a todos y cada uno de sus eventos.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain