Novia de Christian Nodal, Cazzu, usó sin ropa interior un sensual atuendo de transparencias y agujeros

Cazzu encendió las redes vestida de agujeros y transparencias sin ropa interior por debajo

Cazzu

Cazzu. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Cazzu tiene un estilo único que atrae a sus miles de fanáticos. En cada publicación que hace en su cuenta de Instagram deja claro su autenticidad y originalidad con sus atuendos diferentes con toques góticos.

En unas nuevas fotografías que compartió la argentina, tuvo un derroche de sensualidad luciendo un look de dos piezas con tela de agujeros y transparencias que usó sin ropa interior, dejando ver por completo los numerosos tatuajes que tiene en todo el cuerpo y posando con mucha actitud.


Tu refe”, escribió en la publicación que alcanza más de 800 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sos la #1”, “No se puede ser más hermosa”, “Dios mío que belleza”, “Bella la nena”, “Carisisisima”, “Ya quisiera caer en tu trampa”, “Mami bellaaa preciosa”, “Si le gusta Nodal me gusta a mí”, “La patrona”, “Ahora entiendo por qué Nodal se enculó”, “Diooosss, mi chica es preciosa”, “Eres tan hermosa y perfecta”, le escribieron sus fanáticos.

Cazzu confirma su relación con Nodal

Desde hace semanas, a Christian Nodal y Cazzu se les ha visto juntos en diferentes sitios públicos. La pareja aunque no habían confirmado su relación, llegaron de la mano a los premios Gardel 2022 realizados en Argentina. Fue allí en donde los reporteros aprovecharon para preguntarle a la cantante sobre su romance.

Bien, inlove”, fueron las primeras palabras de Cazzu para los periodistas. “¿Qué fue lo que te enamoró de él?”, le preguntaron. “De él, todo, él es hermoso por donde lo veas”, dijo.

Una de los obstáculos que podría tener la pareja es que ambos viven en países diferentes y al preguntarle sobre esto a la cantante de reguetón, ella respondió con una curiosa confesión: “Lo tengo por ahí cerca, escondido, lo tengo escondido”.

Lo que quiere decir que el descanso que Nodal se ha tomado de la música por estas últimas semanas lo ha disfrutado muy cerca de la cantante, presumiéndose que podría estar radicado actualmente en Argentina.

Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma. Gracias, me los llevo en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”, fueron las palabras de Nodal hace semanas.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain