Clarissa Molina revela el mes en el que se casará con Vicente Saavedra en 2023

Clarissa Molina sigue revelando detalles de su matrimonio con Vicente Saavedra

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Clarissa Molina anunció en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, del cual forma parte, el mes del 2023 en el que celebrará su boda con el mánager de artistas Vicente Saavedra. 

En la transmisión del show de entretenimiento de Univision, la ex reina de belleza reveló que el matrimonio será en enero del próximo año en Punta Cana, en su natal República Dominicana. 


“Va a ser todo incluido, la comida, todo”, le dijo a su compañero Raúl de Molina, quien le consultó si la lista es muy larga. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, la también modelo dijo: “La verdad, la verdad, la lista va un poco larga. Del total de los que quisiéramos que fueran, yo los conté el otro día y hay como 300 personas”. 

Raúl de Molina le dijo que no le parecía un número grande y que no representó un gasto porque su suegra cubrió los gastos. “Cuando yo me voy a casar no pensaba que era así. Yo había ido a miles de bodas, pero no sabía a quién invitar. Entonces yo iba al banco y le decía al hombre, ‘oye, me caso el sábado, ¿no quieres ir a mi boda?”. 

Luego explicó que se sintió mal porque no sabía que se tenía que invitar solo a la gente más cercana. 


“La boda mía, gracias a la madre de mi esposa, y a mi esposa, quedó espectacular”, aseguró acerca de su matrimonio que se celebró en la ciudad estadounidense de Miami. 

Raúl de Molina contó su experiencia para seguir aconsejando a Clarissa de Molina y le dijo que el día de su boda no comió debido a los nervios que tenía. “Yo nada más tenía el miedo de pensar en la iglesia y pensaba si me daban ganas de ir al baño al altar”, dijo para luego indicar que ese día solo bebió agua. 

La dominicana se mostró preocupada y dijo: “No voy a comer nada, ni beber nada”. Sin embargo, el conductor de televisión la calmó y la aconsejó: “No, no, a ti no te va a pasar eso”. 

La reportera Tanya Charry, por su parte, le recomendó que si comiera algo, ya que ese día tan especial necesitaba energía por si se presentaba algún contratiempo. “El día de tu boda, come, es la recomendación que le dan a uno los padres, la abuela, la planificadora de la boda”. 

Aunque faltan varios meses para este casamiento, es más que seguro que será uno de los matrimonios más seguidos del próximo año debido a la fama con la que cuenta Clarissa Molina. 


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain