‘Me enchilé los ojos’: Zuleyka Rivera causa preocupación por incidente que sufrió en ‘Top Chef VIP’

Zuleyka Rivera vivió un momento de angustia en el concurso 'Top Chef VIP'

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

En la cocina cualquier cosa puede pasar, pero nada más desagradable que una enchilada y si alguien puede decirlo es la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien vivió un momento difícil en ‘Top Chef VIP’ luego de que cortara ají y se pasara las manos por los ojos. 

Lo vivido en la competencia de la cadena Telemundo causó preocupación en los televidentes del programa, quienes siguieron los momentos de desesperación que protagonizó la puertorriqueña producto de este descuido. 


“Como dicen los mexicanos, me enchilé los ojos y lloran”, dijo en medio de la situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al rescate salió su compañero Luis Coronel, quien buscó un paño mojado para ponerle en el ojo a la Miss Universo. 

Además de esto, para aliviar el ardor, también le sugirió que se pasara el pelo por la zona afectada. “Luisito es un unicornio, no se consiguen más así”, comentó la presentadora de televisión. 


¿Cómo ocurrió esto? 

Zuleyka Rivera, luego de este incidente, contó ante las cámaras del programa que se confundió. 

“Hay unos ajíes dulces, entonces son muy parecidos a unos que hay aquí que yo pensaba que eran dulces. Yo comencé a manejarlos y a picarlos con la mano, hice mi sofrito y de momento hago así, en el ojo y empecé ay, ay, no, no puede ser posible. Me enchilé el ojo, dije no puede ser posible, estaba yo así”. 

En las imágenes que compartió Telemundo se ve también cómo fue atendida por algunos miembros del equipo del programa para corroborar que ya estaba bien. 

Ante esto, el público opinó con algunos comentarios: “Zuleyka, lo has hecho muy bien, continúa así”, “Yo me divierto mucho con todos”, “Me ha pasado”, “Muchacha, eso es malo. A mi hija una vez le pasó y pensé que había quedado ciega”, “Muy apasionado este programa”, “Excelente programa, me encanta”. 

La puertorriqueña es una de los 16 participantes del programa ‘Top Chef VIP’. Durante semanas, varias celebridades demostrarán su talento para la cocina, superando diversos retos culinarios y preparaciones que irán subiendo de nivel a medida que avanza el concurso. 

“Familia para mí sería un honor que pudieran conocer otra parte de mí que no conocían, aquí en la cocina de #TopChefVip esta noche el estreno del show diario de lunes a viernes a las 7pm por @telemundo”, ha sido parte de la invitación que la celebridad ha hecho a su público para que descubra esta otra faceta de la artista. 


Zuleyka Rivera
Relacionado


En esta nota

Telemundo Top Chef VIP Zuleyka Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain