Adamari López habla en exclusiva con People en Español y asegura que tiene una vida plena sin Toni Costa
Adamari López fue muy sincera sobre lo que actualmente quiere en su vida
Desde hace más de un año, la conductora puertorriqueña Adamari López ha tenido bastantes cambios en su vida luego que terminó su relación de 10 años con el padre de su hija Toni Costa. Además, tuvo que enfrentar que el español iniciara una nueva relación y que luego se ausentara por participar en ‘La Casa de los Famosos 2’ por tres meses. En una entrevista con People en Español, la imagen de ‘Hoy Día’ contó que se siente plena, sobre todo con la pérdida de peso que tuvo y que ha mejorado su estilo de vida.
«Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón [de la separación]. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta», indicó. «Estoy bien, estoy feliz, estoy saludable. Estoy disfrutando mucho a Alaïa y cuando me veo al espejo veo lo que me gusta. Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz, siendo sensible con ella misma», comentó.
Rebajar más de 20 libras la ha ayudado a disfrutar cada etapa de su vida y, sobre todo, porque se siente muy saludable. Esto le ha dado la confianza de evaluar otros proyectos como la actuación. «No sé si ahora, que estoy aprovechando este tiempo con Alaïa y el trabajo en Hoy Día me da esa flexibilidad de poder irla a buscar a la escuela y pasar tiempo con ella. La actuación es algo que puedo retomar en cualquier momento», expresó.
«Me encantaría alguna serie, quizás una película, una participación corta en algún proyecto dramático que a lo mejor el mismo Telemundo me de la oportunidad de hacer», dijo. Cuando le preguntaron sobre si se abriría al amor, contestó que si bien no lo niega, está disfrutando de un buen momento en su vida. . «Creo que para eso tuve la juventud, y salí, y fui super noviera y disfruté mucho. Y en esta etapa si viene alguien tengo que pensar bien qué hago, qué relación realmente vale la pena tomar para yo poderle presentar a mi hija», manifestó.
«Eso no es cualquier persona. Eso no quiere decir que me niegue a salir con alguien a conocer, a cenar. Pero de tener ese pensamiento de una relación —que siempre empieza con una salida— uno no se puede negar a nada; pero no estoy ahora en eso. Estoy en esta etapa de disfrutar con ella, y si se presenta algo bien. Y si no pues sigo adelante», dijo.