Rashel Díaz se une al equipo de ‘Despierta América’ para ser parte de este gran segmento

Rashel Díaz regresa a la televisión y lo hace para unirse al equipo de "Despierta América"

Rashel Díaz tuvo una emergencia familiar | Mezcalent

Rashel Díaz tuvo una emergencia familiar | Mezcalent

Rashel Díaz por fin dio la noticia que muchos de sus seguidores querían. La exconductora de Telemundo regresa a la televisión y lo hace nada más y nada menos que en el programa “Despierta América” de Univision.

Durante la mañana de este miércoles, la cubana apareció en el set del matutino, desde donde les informó a los televidentes  que se integra al equipo del programa para ser parte de los jueves de un nuevo segmento llamado “Con Despierta América Todo es Posible”.


Este nuevo proyecto se trata de un concurso que se realizará en el matutino con motivo de sus 25 aniversarios que estará dirigido a emprendedores latinos para que muestren sus ideas de negocios y participen por un premio de $25 mil dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los que quieran presentar sus propuestas deberán postularse y solo 10 finalistas visitrán el programa para mostrarle sus ideas al jurado que está conformado por Rashel, el corresponsal médico de Univision y autor y fundador de Santo Remedio, Dr. Juan, así como Martin Claure, director general y fundador del Instituto Learn (Learn).

¿Se acuerdan que les dije que tenía una sorpresita? Seguimos ayudando e impactando vidas. Estos proyectos con propósito me entusiasman“, dijo la cubana en sus redes sociales antes de dar el anuncio en el matutino.

Asimismo, estará el productor musical y empresario, Emilio Estefan, quien liderará el equipo de mentores que participarán en el concurso junto a Alina Villasante, fundadora de la reconocida marca ‘Peace Love World’.

Recordemos que Rashel desde que salió del matutino de Telemundo se ha dedicado a emprender con productos de Monat, en donde ha podido construir su propio imperio fuera de la televisión.

Hace unas semanas ella celebró en sus redes sociales sus dos años en este negocio, pues asegura que ha hecho más dinero que en la televisión. “Hoy, 2 años y medio después de haber empezado con Monat y de verdad de decidirme completamente a ser mi propia jefa te digo que sí, que hago más [dinero] que en la televisión”, dijo en su cuenta de Instagram.

Además de vender productos de Monat, tiene su tienda virtual de accesorios y también se ha animado a realizar conferencias de empoderamiento para que muchas personas se animen a ser sus propios jefes y salir adelante.

En esta nota

Despierta América Rashel Díaz Univison
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain