Belinda presumió un avión privado que no era de ella: la verdadera dueña reveló todo

La dueña del avión privado donde viajó Belinda reveló que su empresa le patrocinó el viaje a Disney

Belinda

Belinda, cantante y actriz española  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Belinda presumió en sus redes sociales el avión privado en el que viajó a Disney World para celebrar su cumpleaños. En varios videos publicados por la artista se la observa llegando a la pista de aterrizaje donde la esperaban varios personajes de Disney y el avión privado en el que viajaría la artista. Sin embargo, la aeronave no es de su propiedad. 

Todo esto se reveló luego de que el programa ‘Chisme No Like’ afirmara que el dueño de Global Jets, Michel Escalle Silva, es el propietario del avión privado donde viajó Belinda por lo que se especuló que el empresario estaría en la mira de la cantante. 

Sin embargo, la esposa de Escalle, Odalis Gómez Millar, solicitó un derecho a réplica al programa para aclarar la relación que su empresa y su esposo tienen con la cantante. En la en entrevista la empresaria afirmó que la empresa Global Jets le pagó a Belinda el vuelo en uno de sus aviones privados con destino a Florida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le patrocinamos el vuelo porque ella quería viajar a Disney, a Orlando Florida, y nosotros muy hábilmente dijimos ‘vamos a invitárselo’ para que sea nuestra imagen, ella es una artista, popular guapa”, dijo Odalis cuando el conductor Javier Ceriani le preguntó sobre cómo Belinda llegó a ser la embajadora de la empresa.

Durante su viaje la artista presumió el hecho de que no necesitaba novios para pagarse un avión privado. “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queremos, de nadie, porque solitas podemos lograr las cosas”, expresó.


 

La empresaria aseguró que estuvo atenta a todas las publicaciones que hizo la artista desde su avión y afirmó que a Global Jets le conviene la promoción de sus servicios.  Elisa Beristain le preguntó directamente si no le daba miedo que su esposo estuviese en la mira de Belinda y ella respondió claramente que no. 

Sobre este tema también trascendió que la artista tiene una cercana relación con un socio de esa misma empresa. Esta polémica surgió porque el el hombre en cuestión llamado Fernando Zubieta se pintó el nombre de la cantante en el pecho con marcador. Sobre este tema se conversó en el programa ‘Sale el Sol’ en Imagen Tv.

Luego de terminar su relación con el cantante mexicano Christian Nodal, Belinda ha sido relacionada con diversos hombres, aunque eso solo ha quedado en rumores. La artista no ha confirmado una relación con nadie desde su ruptura con el cantante sonorense.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain