Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ estarían en una crisis matrimonial, según la prensa

Yailin cerró su cuenta hace poco y El Molusco TV opinó al respecto

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

El paraíso se encuentra en problemas en la vida del reggaetonero y empresario Anuel AA y su esposa, Yailin ‘La Más Viral’, según los medios de comunicación que siguen su vida. En el canal de Youtube del comediante Molusco TV, aseguraron que las cosas no estarían bien con ellos y hasta podrían vivir separados por los problemas que tienen. No obstante, también señalaron que sería una estrategia promocional para el material que viene para la dominicana.

Hasta los momentos, la Chirivika tiene su EP listo para lanzarse como cantante y por las distintas colaboraciones que ha hecho con gente del espectáculo, pero lo que ha indicado que existen problemas es el cierre definitivo de la cuenta de Instagram de la dominicana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Molusco TV, Yailin no tendría que usar la estrategia de incertidumbre porque no tiene discos recordados por el público, así que tendría que buscar otro tipo de rutas para llamar la atención de sus seguidores. Hay que tomar en cuenta que antes de realizar esa acción, se había grabado en las historias de Instagram bailando y aseguró que su marido era un poco celoso.

Hasta los momentos, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto como tampoco en otro tema que ha sonado y ha sido la supuesta demanda que le hizo la madre de su hijo, Pablo Anuel, por falta de manutención. Según el programa colombiano, Lo sé todo, Astrid Cuevas introdujo documentos donde precisaba que el cantante dejó de visitar a su hijo el 13 de febrero y su comunicación con él es intermitente. Justamente, indicó que esto comenzó una vez que su relación con la dominicana empezó a tener más fuerza.


Otro de los rumores que están cerca del artista es la supuesta hija que nació por un romance fugaz que tuvo con una modelo que conoció en una fiesta de Drake. Según la joven, la niña tiene rasgos de su padre y también tiene su apellido.

Hay que tomar en cuenta que hace poco el equipo de Anuel AA emitió un comunicado sobre la cancelación de presentaciones dentro de Estados Unidos del puertorriqueño por razones personales. “Por motivos personales, el artista ha decidido aplazar las fechas de su gira de conciertos por el territorio estadounidense, con la intención de reanudar todas y cada una de dichas fechas el próximo año 2023”, expresó su representante.

“Como es de conocimiento de todos mis fanáticos, los pasados meses he estado de gira en Europa, y quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los ‘Real Hasta La Muerte’ quienes asistieron a todos y cada uno de los conciertos. ¡Gracias, los amo!”, indicó.


En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain