Presentador Jaime Bayly se despide de su exnovio Diego Bertie con un conmovedor mensaje

Jaime Bayly recordó a su antiguo amor en una columna de La Nación

Jaime Bayly | (Photo by Ernesto BENAVIDES / AFP) (Photo by ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images)

Jaime Bayly | (Photo by Ernesto BENAVIDES / AFP) (Photo by ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images) Crédito: Ernesto Benavides | Getty Images

El actor Diego Bertie falleció hace más de una semana y las versiones oficiales indican que se lanzó de un piso muy alto en su residencia de Lima, Perú. El hombre, que no solo era conocido por sus distintas producciones en la televisión, sino por su estrecha relación con el presentador Jaime Bayly volvió a dar que hablar cuando este se pronunció desde una columna textual.

Al espacio lo llamó “El puente de los candados” y fue publicado en la página web de La Nación, donde se autodenominó como ‘Barclays’ y contó un poco de su viaje por Alemania, en compañía de su familia.


«Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales D y J y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan», expresó el también peruano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe destacar que en el texto, según Bayly, lo escribió entre lágrimas e hizo referencia del actor como “D” y “J”. En una entrevista con Magaly TV, Bertie aseguró que mantuvo una relación amorosa con Jaime Bayly y desde hace 30 años. Ahí mismo confesó que era gay y que prefería mantenerse lejos del presentador de televisión y no hablar sobre él.


“Sí fui amigo de Jaime (Bayly). Tuvimos una relación corta, fallida no fue una relación relevante, lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera, me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño”, indicó el actor de telenovelas.

“Yo no le guardo rencor, no le tengo ningún tipo de rencor. Lo veo un poquito gordo, hinchado, él que se creía el abanderado de los gays, ahora es el más burgués señor casado, con hijos y con una gran barriga, y yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo. El clóset del que él me quiso sacar yo me lo saqué hace muchos años”, precisó en la entrevista de televisión hace unos años.


En esta nota

Diego Bertie Jaime Bayly
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain