Marjorie De Sousa graba su retaguardia de cerquita mientras entrena duro en el gimnasio

Marjorie De Sousa mostró su rutina de ejercicios con los que tonifica su retaguardia

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Marjorie De Sousa es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, pues además de tener un rostro espectacular, también se esfuerza día a día por mantener su cuerpazo tonificado, y así lo demostró en un video que compartió en sus historias de Instagram en donde se le ve sudando “la gota gorda” mientras hacía ejercicio.

La venezolana grabó su retaguardia de cerquita luciendo un set deportivo de animal print mientras hacia un exigente ejercicio para fortalecer los músculos de los glúteos.


La actriz sí que sabe mantener su físico perfecto con ejercicios, bronceados artificiales y tratamientos estéticos que cuidan su piel para que luzca sana y reluciente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marjorie confiesa que sufrió depresión

A pesar de que los artistas comparten parte de su vida en las redes, eso no quiere decir que ellos no pasen por momentos difíciles en los que incluso se ve afectada su salud mental. Así le sucedió a Marjorie De Sousa luego de separarse del actor Julián Gil, con quien tuvo su primer y único hijo, Matías.

En una entrevista que le concedió a Mara Patricia Castañeda, la venezolana reveló que tras su separación con el argentino tuvo que enfrentar una fuerte etapa en la que sufrió depresión y su madre fue quien estuvo allí para apoyarla.

De acuerdo con su relato, la actriz ni siquiera podría pararse de la cama por lo mal que se sentía. “Yo estaba destrozada por dentro, llegó un momento en el que no me podía parar de la cama y un día mi mamá me agarró de la mano y me dijo ‘¿Qué te pasa? Te necesitamos los dos, no nos dejes solos porque no tenemos a nadie más’. Definitivamente fue ella la que me salvó de la depresión”, contó De Sousa.

Afortunadamente y luego de varios años de haberse separado, la actriz ya se siente mucho mejor y logró salir de esa fuerte episodio.

Siento que estoy recuperando a Marjorie. No ha sido nada fácil pero valió la pena todo por verle la cara a mi hijo y verlo sonreír”, dijo.

Además, contó que ese ha sido uno de los momentos en los que más rota se ha sentido en su vida. “Te juro que es de los momentos donde más rota estaba. Sentía que caminaba sobre el vidrio. Era como un robot, estaba en automático pero me sentía tan fracturada. El sueño de mi familia se vino abajo”, detalló.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain