Captan a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, regateando por unos zapatos y la tunden en redes

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, pidió rebaja en un mercado para comprarse unos zapatos

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La modelo guatemalteca Kimberly Flores, esposa del cantante mexicano Edwin Luna, está envuelta en polémica. Primero circuló un video en el que se le ve llevándose la propina que dejó su esposo al mesero en un restaurante porque le parecía mucho dinero. Ahora se le vio regateando a una vendedora por un par de sandalias.

Flores fue a un mercado y quedó enamorada de unas sandalias. Mientras se las probaba la esposa de Edwin Luna preguntó el precio de los zapatos a una vendedora. Cuando ella le respondió Kimberly se dirigió a las personas que estaban con ella: “¿Cuánto es lo menos?”. 

No obstante, la modelo siguió probándose las sandalias y pensó en llevarse dos que le gustaron mucho, por eso le preguntó a la vendedora que cuánto era lo menos que le rebajaba el precio si se llevaba dos pares de zapatos. La vendedora le respondió que le rebajaría 50 pesos siempre y cuando le pague en efectivo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video fue publicado en la cuenta de Instagram del progama Chisme No Like donde recibió duras críticas. “¿Y lo Rica, Famosa y Latina? Así fue vista Kimberly Flores regateando en un mercado para que le salieran más baratas unas zapatillas. Y es que al parecer ni ‘La Casa de los Famosos’ ni la quincena que le da Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, ni el sueldo en el nuevo reality show en el que trabaja le da lo suficiente para comprar las cosas al precio que es. ¿Así pedirá rebajita en Luis Vuitton y Gucci?”, escribió el programa en la descripción de su video. 

Los seguidores no tardaron en emitir sus opiniones al respecto. “Nunca se regatea a nadie, es una ofensa, hay que respetar el trabajo de cada persona, porque no sabemos el esfuerzo que le costó levantarse, si no tienes simplemente no lo compres”, “A poco va a tiendas de diseñador y pregunta lo mismo?”, “Pues que le regatee a Luis Vuitton”, “Pues solo la gente naca lo dice”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Hace pocos días la modelo que participará en el reality show “Rica, Famosa y Latina” causó polémica al llevarse la propina que su esposo le dejó a un mesero en un restaurante. Kimberly se lo llevó porque le pareció mucho dinero y al preguntarle a su esposo él le aclaró que le dejó el 10% como corresponde, por lo que a ella no le quedó más remedio que devolverlo.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain