Carolina Sandoval muestra cómo quedó su espléndida cocina luego de remodelarla

Carolina Sandoval, presentadora de televisión, mostró cómo quedó su nueva cocina

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Carolina Sandoval subió en su cuenta en Instagram un video para mostrar la remodelación de su cocina. 

En la publicación que hizo la exconductora del programa ‘Suelta La Sopa’ se vio el cambio que hizo en esta parte de su casa. 

Durante el material que compartió la famosa, se vio parte de los trabajos que hicieron para lograr el sueño realidad de Carolina Sandoval de tener una cocina elegante y con un toque de modernidad. 


Carolina Sandoval
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me quedo corta con lo que les pueda contar de mi experiencia al renovar mi cocina… En serio fue como por arte de magia. Cada día de esta remodelación fue increíble con todos y los desafíos que implica hacer esto con todos los miembros de la casa dentro”, escribió en la descripción de la publicación. 

De igual manera, ‘La Venenosa’, como se le conoce, dijo: “Qué emoción poder decirles que todo esto ocurrió en una semana y que tengo el paso a paso completico y acá les he puesto solo un poquito”. 


Carolina Sandoval mostró además cómo sorprendió con este cambio a su hija Bárbara, quien estaba disfrutando el día que estuvo lista la cocina en el concierto de Bad Bunny en Miami. 

La artista prometió que en los próximos días seguirá compartiendo contenido de esta remodelación que la ha emocionado muchísimo: “By The Way a lo largo de todos estos días les seguiré compartiendo todo sobre La Cocina Nueva De Caro”.

La cocina de Carolina Sandoval

Los seguidores de la venezolana dejaron cientos de comentarios para opinar sobre este cambio: “Waooo Caro te quedó todo hermosísimo, bello, espectacular, bueno yo me quedé sin palabras, está tan bello todo que la palabra bello queda corto para como se ve”, “Me encanta como quedó, el color espectacular. Saludos desde Guatemala Dios les bendiga grandemente un fuerte abrazo”, “Quedó hermosa. Me gusta mucho el color. Muchas bendiciones”, “Bellísima, me encantó, iré a tomarme un café”, “Te quedó todo bello, como tu, chica”, “Disfrútalo, Caro, que sé que va a quedar espectacular”, “Hermosa, quedó de show”, “Quiero cocinar ahí”. 

También se leyeron comentarios como: “Qué bella, me encantó el diseño, qué papá Dios te dé vida y salud para disfrutarla”, “Qué belleza tu cocina, la amo”, “Pero una belleza, el final de esa cocina, muy bella y moderna”. 

Pese a no estar actualmente en ningún proyecto de televisión, Carolina Sandoval no ha abandonado a su público, pues constantemente comparte con ellos videos o fotos de su día a día, e incluso con mensajes de empoderamiento con los que busca motivar a sus seguidores. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain