Polémica en ‘Top Chef VIP’: los televidentes se quejan de que Chiky Bombom cocine con el pelo suelto

La influencer Chiky Bombom participa en 'Top Chef VIP', programa de Telemundo

Chiky Bombom

Chiky Bombom, influencer

La influencer dominicana Chiky Bombom es una de las participantes de ‘Top Chef VIP’, el nuevo concurso de Telemundo en el que 16 famosos demuestran sus habilidades para la cocina.

En el grupo de participantes aparece la tiktoker que revolucionó las redes con su energía y efusividad, y algunas frases como “Buenas, buenas” o “La vida me sabe a fruta”.


Chiky Bombom
Relacionado


En uno de los capítulos del programa, la tiktoker apareció preparando merengue en la cocina del famoso programa. En una parte de las imágenes se le ve probar este dulce y luego seguir haciendo sus labores. Además de esto, la estrella de las redes llevaba su característico afro suelto, algo que no gustó a varios usuarios, pues consideraron que no es higiénico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas imágenes, publicadas en la cuenta del programa ‘La Mesa Caliente’, causaron cientos de comentarios, muchos de ellos en contra de lo que hizo.

“Ay, no, ya lo dije antes y lo digo ahora: que se recoja su pelo”, “Ay, se parece a Osvaldo Ríos cocinando, que lamía los cucharones, uff, Chiqui, no hagas eso, please”, “Es que si le alabaron unas arepas cuarteadas, secas y quemadas a scarlet ortiz y ahora sale esta pasandole la lengua a esa paleta, que se puede esperar? Programa barato, tienen que hacer algo relativamente igual o mejor que ‘La Casa de los Famosos’. Pero no esto de poca monta”.


Otros dijeron: “El pelero cayendo en la comida, qué falta de…”, “Eso en la cocina se ve asqueroso, más cuando es un plato que otra persona va a evaluar”.

También hubo quienes salieron en defensa de Chiky Bombom e indicaron: “Esa es la realidad a la hora de cocinar”.


En su cuenta en Instagram, la influencer ha publicado algunas fotos y videos en los que ha dejado ver lo bien que la ha pasado en este show de Telemundo.

“Hoy fuy muy, muy, felizzz, una de mis clases favoritas de ‘Top Chef VIP’, la de repostería, porque es como jugar con masilla. Mi niña interior salió suculentamente fuerte, esta es una de las mejores experiencias de mi vida 😍 y la estoy disfrutando al máximo, este proyecto es como una escuela de aprender cosas diferentes todos los días y yo que soy prácticamente nueva en este medio televisivo, lo estoy aprovechando al máximo porque hay mucho que ir a aprender y que crecer de cada una de las estrellas con las que convivo a diario, no quiero que esto culmine nunca”.

En esta nota

Chiky Bombom Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain