La foto de Karol G sin ropa interior hace que un fan le escriba: ‘Soy gay y me gustaría estar allí’

Karol G causó furor con su foto acostada en la cama sin nada de ropa enseñando su "makinón"

Karol G en los Billboard Music Awards

Karol G en los Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G reapareció con todo en sus redes sociales causando furor por una atrevida fotografía que se tomó desde su cómoda cama.

La cantante mostró su “makinón” sin nada de ropa mientras cubría la mitad de su cuerpo con la acolchada cobija. Su largo cabello rojo le terminó dando el toque explosivo a la imagen.


Karol G en los Billboard Music Awards
Relacionado


“Que rico que estuvieras aquí”, escribió en la publicación que alcanza más de 6 millones de “me gusta” y más de 100 mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La atrevida foto causó tanta sensación que el influencer James Charles le escribió: “Omg, soy gay me gustaría estar allí”.

Sus demás fanáticos también le dejaron particulares mensajes: “Lo que Dios hace cuando está contento”, “Wowww bebesota”, “Pero que fuertes declaraciones”, “Es cosa de que inviteees”, “Tu deberías ser la actualización de la palabra INEFABLE”, “Por qué nos haces esto????”, “Pero nenaaaa, es que Diomiooo”, “Definitivamente es Ariel”, “Me va a dar una vaina”, “Si Yailin ya estaba traumada antes, luego de esta foto ya debe estar de ingreso”, “Ufff, WOW de ataque”, le escribieron.

Y es que la cantante luego de tomarse sus vacaciones por varios países de Europa, visitar áfrica y Dubai, la colombiana reapareció más repotenciada que nunca en las redes anunciando la nueva etapa de su carrera artística que comenzó con un radical cambio de look.

“La Bichota” que se caracterizaba por su melena azul decidió cambiarse el color y lo hizo de nada más y nada menos que de rojo. A través de sus historias de Instagram contó lo que significó este cambio para ella.

Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo, de canciones porque sí, de qué trabajadera… De tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul”, escribió en unas historias que compartió en su Instagram luego de mostrar lo bien que la pasó durante sus vacaciones.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain