La esposa de Eduin Caz mostró cómo le quedó su nariz luego de someterse a cirugía

La esposa de Eduin Caz se hizo una cirugía y ha mostrado en Instagram los resultados

Eduin Caz, cantante

Eduin Caz, cantante  Crédito: Mezcalent

Daisy Anahy, esposa del cantante Eduin Caz, se mostró en su cuenta en Instagram sin las bandas que tenía en su nariz luego de haberse sometido a una cirugía estética.

Después de varios días de recuperación, la pareja del vocalista de Grupo Firme apareció sin nada en su rostro y dejó ver el resultado que obtuvo luego de haberse sometido a este procedimiento estético. 


En sus historias de Instagram, la mujer apareció degustando un platillo mexicano. Pero también sirvió para ver cómo quedó luego de la intervención quirúrgica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El material fue compartido luego por la cuenta en Instagram de Univision, lo que causó cientos de comentarios en las redes sociales. 

Eduin Caz se ha mostrado como un hombre cercano a su pareja, al punto que en sus historias de Instagram publicó una fotografía de Daisy luego del proceso de su operación. 

“Ella insoportable con nariz nueva en proceso”, con esa frase dejó ver que su esposa quedó muy contenta con el resultado. 

Alan Burgos, cirujano, fue el encargado de realizar esta operación a la esposa del artista. En una historia de Instagram, el doctor se mostró orgulloso por el trabajo que hizo: “Y ahora un poema”, escribió. 


Daisy Anahy celebra la vida de Eduin Caz

Una muestra reciente del amor que hay entre la pareja fue una publicación que hizo la mexicana el pasado 30 de julio, día en el que celebró la vida del cantante de Grupo Firme. 

Con una publicación amorosa, en la que ella aparecía sentada sobre las piernas del artista, dijo: “Feliz cumpleaños, mi vida. Hoy celebro tu vida y le agradezco a Dios por ti, por tenerte con salud y lleno de éxitos. Que las bendiciones sigan llegan a ti y que cumplas todos los deseos de tu corazón. Festeja como nunca, que se te van los veinte jaja. Te amo, larga vida al rey Eduin Caz”. 

En los comentarios, los usuarios no solo dejaron mensajes para el cantante, sino que también hablaron de lo bien que se ve con su amada: “Feliz cumpleaños al mejor hombre y más guapo los amoo”, “Feliz cumpleaños”, “Hermosa pareja, Dios los bendiga”, “Qué bonita familia”. 

La fama de Eduin Caz y Grupo Firme ha hecho que muchos estén constantemente al tanto de la información que se genera no solo de los artistas, sino también de su círculo más cercano. Tal como ocurre con Daisy Anahy, quien tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta, se le ve compartiendo muchos momentos de su vida, desde rutinas de entrenamiento, paseos en distintos lugares y algunas fotos con su familia. 


En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain