‘El Amor después del Amor’ de Fito Páez vuelve a los escenarios después de 30 años

Fito Páez celebrará 30 años de su disco más famoso como lo es 'El Amor después del Amor'

Fito Paez | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images)

Fito Paez | (Photo by Arturo Holmes/Getty Images) Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

‘El Amor después del Amor’ fue el séptimo disco del cantante Fito Páez que se convirtió en uno de los grandes éxitos que ha decorado su carrera artística, pero para celebrar su aniversario en la música tiene preparado varios proyectos como una autobiografía, una gira y una serie de Netflix sobre lo interesante que fue su vida.

“Lo hermoso de esta reversión, es que vas a escuchar otro disco, completamente diferente, pero muuuuy reversionadas”, comentó el argentino en una entrevista con The Associated Press desde Los Ángeles. Este nuevo disco tendrá canciones como ‘Dos días en la vida, ‘La Verónica’, ‘Tráfico por Katmandú’, ‘A rodar mi vida’, ‘La rueda mágica’ y ‘Tumbas de la gloria’.


Natalia Lafourcade, Bad Bunny y Fito Páez se llevaron un Grammy este 2021

Relacionado

¡Orgullo latino! Bad Bunny, Natalia Lafourcade, Fito Páez y más famosos latinos que ganaron un Grammy este 2021

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que espera terminarlo antes del mes de septiembre, aunque no tiene una fecha fijada aún. Asimismo, estima su lanzamiento antes que se termine el 2022. Mientras tanto, su gira ya tiene conciertos agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires para el próximo 20 de septiembre. Luego pasará el 6 de octubre por Orlando, Florida, y después el 8 de octubre por la ciudad de Miami. Por último, será el 9 que se presentará en el Radio City Music Hall de Nueva York.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/ChIiC2TvnXd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (rencenter.org) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Además de su tierra natal y de Estados Unidos, Fito Páez también estará en Venezuela, España, Uruguay y Chile. También se presentará en otras ciudades de América Latina, Canadá, Europa e Israel. “Cuando empezamos a coquetear con el material… una fue: bueno, tenemos que violar el material en un sentido; no tenemos que estar atentos a que eso significó lo que significó y que tuvo el impacto que tuvo, sino que tenemos que desarticularlo completamente para poder intervenir y que sea divertido, porque es música. La música te permite cualquier tipo de extrapolación de materiales, entonces, es un laboratorio muy divertido. Por ejemplo, en “La Verónica”, que es el tema 3, vas a escuchar una orquesta, una guitarra medio en bossa nova, ¡y no mucho más que eso!”, expresó.


Carlos Vives | Mezcalent

Relacionado

Carlos Vives se pronuncia sobre el feminicidio y el tiroteo de Uvalde, en Texas

“Uno nunca sabe bien lo que está haciendo exactamente porque casualmente los artistas trabajamos con algunos materiales por supuesto muy precisos, con una escritura muy precisa musical, y por otro lado, también está el misterio. La cosa de la creación está ligada a eso, a la investigación, a lo misterioso, a lo que no se sabe, a lo que de pronto se vuelve imprescindible y no estaba en los planes. Creo que en ese sentido he sido fiel a esas premisas siempre, nunca dejarme llevar por nada que no sea la intuición y el deseo en ese momento. Porque después, el tiempo, la historia, la coyuntura política, social, histórica, lo que sea, hace su trabajo solo”, manifestó sobre el disco.


Juanes no le gustan las redes sociales | Mezcalent

Relacionado

Juanes arremete contra las plataformas digitales: "odio las redes sociales"

En esta nota

Fito Páez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain