Con un vestido de gran abertura Carmen Villalobos seduce con atrevidas fotos desde el set de ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos disfruta de un nuevo reto profesional con la conducción de 'Top Chef VIP'

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Mezcalent

Un derroche de sensualidad fue lo que regaló Carmen Villalobos con un espectacular vestido rosado que usó para el programa ‘Top Chef VIP’, de la cadena de televisión Telemundo. 

Con varias fotografías en las que apareció sentada en el set del concurso que pone a prueba las habilidades culinarias de 16 celebridades, la artista dejó ver sus tonificadas piernas con este atuendo que encantó a sus seguidores en Instagram. 


En esta publicación, el público no dudó en mostrarle su cariño y por eso dejaron miles de “me gusta” y comentarios en los que alabaron su trabajo en este nuevo show de entretenimiento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que le dejaron a la actriz de la telenovela ‘Hasta Que la Plata Nos Separe’ fueron: “La conductora más guapísima del mundo mundial. Qué perfección. ‘Top Chef VIP’ me pareció súper increíble y divertido. Mi favorito es Gregorio Pernía, el Titi”, “Fue una maravilla, Carmen, me encantó todo y la naturalidad y la personalidad de cada concursante. Estoy deseando ver como se desarrollan en la cocina cada episodio y voy con toda con Grego, Horacio y Chiky”, “Dios améeeeeeeeee, no sabes todo lo que me reí, pues también me emocioné con las historias de algunos participantes y vos la diste toda”. 

Otras opiniones que aparecieron fueron: “Me encantó, o sea, es toda una mezcla de sentimientos. Amo la autenticidad de cada participante, son lo más”, “Muy divertido y emotivo a la vez el programa. Reí y lloré a la vez, es lo más”. 


Carmen Villalobos muestra sus habilidades para cocinar

En medio de este nuevo reto profesional que asumió, la colombiana ha publicado un video en su cuenta en Instagram en el que cumplió con uno de los desafíos que hicieron los participantes del programa y consistió en preparar un merengue en su punto. 

“Anoche en ‘Top Chef VIP’ vimos el reto del merengue y yo también lo quise hacer y ¿adivinen qué? Me salió”, escribió la actriz. 

En las imágenes mostró todo el proceso que tuvo que cumplir para lograr que las claras de huevo se convi

Como prueba de que logró el desafío, Carmen Villalobos sostuvo el bold en el que hizo la preparación por encima de su cabeza y no cayó nada de la mezcla, pasando así este reto culinario.

El primer capítulo de ‘Top Chef VIP’ logró el primer lugar de audiencia, según informaron en ‘Al Rojo Vivo’. 

“Estamos felices porque se colocó en el primer lugar de audiencia nacional la noche del primer episodio de esta competencia. Anoche, lo que parecía una prueba fácil, con un solo ingrediente, que es el huevo, fue mucho más difícil de lo que se pensaba”, dijo Jessica Carrillo, conductora del programa ‘Al Rojo Vivo’. 


En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain