Chiquis Rivera se graba dándolo todo en bicicleta mientras presume su curvilínea figura

Chiquis Rivera se graba dándolo todo en la bicicleta mientras usa pegaditos leggings y presume su delgada figura

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera le demuestra a sus fanáticos que su delgadez no se debe a cirugías luego de mostrarse en sus historias de Instagram haciendo fuerte rutina de ejercicios.

La cantante se grabó mientras sudaba dándolo todo en la bicicleta del gimnasio de su casa usando un pegadito conjunto deportivo que destacaba sus curvas y su delgadita figura, pero sobre todo, su abdomen plano.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde hace semanas, a la hija de Jenni Rivera se le ve más hermosa que nunca presumiendo su delgado cuerpazo. Muchos de los internautas aseguraban que se había hecho algunas cirugías para verse de esa manera, sin embargo, ella rompió el silencio y detalló cómo es que logró bajar varias libras.

Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, comenzó diciendo.

Parece que ella estaba teniendo un problema hormonal y al atenderlo con los especialistas, ha podido controlar sus subidas de peso. Asimismo, dijo que ha realizado otros cambios en su estilo de vida que han ayudado a su delgadez.

Y por supuesto que cambios, cambios aquí y allá, que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso, ir al doctor”, dijo.

Además, confesó que la terapia psicológica también ha sido un factor importante para su transformación.

Me siento plena, yo creo que sacar ciertas cosas o también personas tóxicas de tu vida, te ayuda mucho. Terapia es algo que le recomiendo a todos, que nos ayuda a todos. Hay que echarle ganas a la vida, porque siempre van a haber momentos difíciles”, dijo.

Pero esto no ha sido lo único que ha cambiado en la vida de la cantante, pues hace pocas semanas por fin salió la sentencia que la declarada divorciada de Lorenzo Méndez.

Aunque la relación duró muy poco e incluso ella lo denunció por violencia doméstica, Chiquis no se arrepienta de todo lo vivido.

Eso viene con madurez de decir ‘no me arrepiento’, y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina’ de que no me arrepiento de haberme enamorado porque uno aprende, uno tiene que tomar esas experiencias para crecer, para madurar, para aprender lo que sí quieres y lo que no quieres. Yo creo que ya cerramos ese capítulo en mi vida, y la verdad me siento muy bien, contenta, muy feliz”, dijo a “Despierta América”.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain