Así reaccionaron Daniella Navarro y Laura Bozzo al logro de Ivonne Montero en ‘La Casa De Los Famosos’

Laura Bozzo y Daniella Navarros fueron las principales participantes de "La Casa De Los Famosos" en contra de que Ivonne Montero ganara la competencia

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero finalmente resultó la ganadora de los $200 mil dólares por su valiente y admirable participación en “La Casa De Los Famosos”. Tras su merecida victoria, sus fuertes contrincantes del reality, Laura Bozzo y Daniella Navarro reaccionaron con unas inesperadas palabras.

Contrario a su comportamiento dentro de la competencia, la “señorita Laura” prefirió acercarse con amabilidad a Ivonne Montero durante la gala final para expresarle sus más sinceras felicitaciones.


Alicia Machado.

Relacionado

Alicia Machado celebró el triunfo de Ivonne Montero en 'La Casa De Los Famosos': 'Ganó mi gallo'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, en un video publicado en las redes de “Telemundo Realities”, la peruana celebró la decisión del público con las siguientes palabras: “¡Me encanta! La voz del público es la voz de Dios y si el público decidió que fuera Ivonne ¡Que Dios la bendiga, que lo aproveche! Y yo me siento muy feliz por ella”, expresó.

Recordemos que Laura había protagonizado fuertes conflictos en contra de Ivonne Montero, diciéndole ofensas en varias ocasiones e incluso, tirándole sus cosas personales al suelo.

Por su parte, Daniella Navarro no dio su brazo a torcer y no se le acercó a la mexicana como el resto de sus compañeros que sí la abrazaron y celebraron su victoria. Para la venezolana, Ivonne “nunca fue victimizada” y las cámaras no transmitieron como en realidad era. (augustafreepress.com)

A medida del camino yo conviví con ella 86 días, y esta versión que están poniendo en las cámaras para mí no es Ivonne Montero. A ella nadie la aíslo, a ella nunca nadie la victimizó. Pensándolo bien si hubiese sido más frívola, más falsita lo hubiese logrado, quizás, pero es su personalidad y la felicito. No voy a cambiar mi opinión respecto a ella en su juego, para mí no fue un juego limpio, pero bueno, el público es el que decide”, dijo ante las cámaras.

Por supuesto que los internautas reaccionaron en las redes criticando a Daniella por su recurrente actitud de “envidia” hacia Ivonne. “Daniella es una dolida ardida”, “Jajaja para tu ardos Daniella, Ivonne te ganó, quedaste odiada por la gente y ella amada”, “Bravo Ivonne! Daniella se debe de ir de México”, “Daniella necesita terapia urgente, tiene el alma oscura”, escribieron algunos de los internautas.

En esta nota

Daniella Navarro Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain