VIDEO: Pablo Montero reacciona violentamente en contra de una reportera de ‘Ventaneando’ y le rompe su equipo de trabajo

Pablo Montero vuelve a ser el centro de la polémica al romper el equipo de trabajo de una reportera de ‘Ventaneando’

Pablo Montero

Pablo Montero en la alfombra de los “Premios Balón de Oro” de la Liga MX en el Orpheum Theater en Los Angeles, California 25 de junio 2022.  Crédito: JAVIER CARDONA | Mezcalent

El actor Pablo Montero no escapa de la polémica. Esta vez fue captado en video cuando enfureció contra una reportera del programa ‘Ventaneando’ durante un encuentro con la prensa. La reportera de nombre Italia Herrera cuestionó al actor por sus problemas con el alcohol, por lo cual Pablo reaccionó de manera violenta contra la reportera. 

El acto polémico ocurrió el sábado 6 de agosto durante la presentación de Pablo Montero en la Feria de Saltillo, en el estado de Coahuila, México. La reportera le cuestionó sobre los problemas de alcohol que previamente había ventilado el productor Juan Osorio el pasado junio. “¿Sí vas a ingresar a uno?”, preguntó la reportera y el actor reaccionó visiblemente molesto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No entiendo tu pregunta. O sea… ¿Yo dije eso? Ah entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso hija, sé más profesional. ¿Ok?“, reacciona el cantante.

La reportera respondió que solo estaba haciendo su trabajo, pero eso no fue suficiente para el actor. Italia Herrera se alejó pero el actor la siguió para exigirle que borrara el video. Mientras la periodista se negaba a hacerlo, Montero  le rompió su equipo de trabajo ante la sorpresa de todos los presentes. La violenta reacción del protagonista de ‘El Último Rey’ quedó grabada en video por los demás medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

El video comenzó a circular en redes sociales. Aunque el actor no ha hecho comentarios al respecto, el programa ‘Ventaneando’ condenó la agresión a su reportera a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 

“Condenamos la agresión de la que fue objeto nuestra reportera @italiaherrera91 por parte de @PabloMOficial que mandó amedrentarla, amenazarla y destruyó su equipo de trabajo. Mañana en Ventaneando tendremos los pormenores”, escribió el programa.


Cabe destacar que no es la primera vez que el actor reacciona de forma violenta con la prensa. El pasado mes de junio se molestó con una reportera que le preguntó sobre los rumores que aseguraban se había ido de un restaurante sin pagar la cuenta. También se conoció que faltó a la grabación final de la serie ‘El Último Rey’ que protagonizó en Televisa.

En esta nota

Pablo Montero Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain