Daniella Navarro sobre Yolanda Andrade: “No tengo la menor idea de quién es ella”

Daniella Navarro le respondió a Yolanda Andrade y desconoció quién era

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniella Navarro contestó a las fuertes declaraciones que hizo la conductora mexicana Yolanda Andrade sobre ella. Cuando la mujer de casi 40 años fue eliminada del programa ‘La Casa de los Famosos 2’ hace unos días, la famosa presentadora aseguró durante una transmisión de televisión todo lo que pensaba sobre ella.


Cuando le preguntaron su opinión sobre ella, la calificó como “minion” y aseguró que no quería trabajar con ella. “Qué bueno que ustedes estén aquí porque aquí se quedó otro tipo de persona… la minion esta, Daniella que es una maleta, esa mininon ahorita se va a prender pero vas a ver”, comentó.

“El día de mañana nosotros como el gremio… ojalá que nunca me toque trabajar con esta mujer porque no lo haré”, señaló la famosa conductora. A esto, fue la misma Daniella Navarro quien le contestó al respecto. ”No tengo ni la menor idea de quién es, lamentablemente vas a tener que trabajar conmigo el próximo domingo, porque vamos a compartir el foro, te guste o no te guste”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras tanto, una de las primeras declaraciones que hizo Daniella Navarro fue sobre su enemistad con Laura Bozzo, que terminó debido a su relación con Nacho Casano. “A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, comentó.

“Le tuve mucha paciencia, me tuvo mucha paciencia a mí, la quise de verdad, la quise de todo corazón. Pero Laura tiene un gran error y que lo puedo decir: tiene la costumbre de herir a la gente que ama. Y eso fue lo que sucedió. Laura, no sé por qué, se lo tomó tan a pecho cuando yo le dije que tenía algo con Nacho”, indicó.


“Yo adoro a Laura, a mí me encantaría. Como se lo dije cuando salió, le dije ‘mama siempre te quise de verdad’. La cuidé de verdad, y no es porque yo sentía que era una carga para mí, pero yo sé que si yo no hubiese estado con Laura desde la primera semana diciendo ‘tú no te vas, vamos a guerrear juntas…’ ella no hubiese resistido, incluso a lo mejor hasta yo no hubiese resistido porque en mis momentos bajos Laura me agarró muchas veces”, precisó.

En esta nota

Daniella Navarro Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain