Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, celebra su cumpleaños número 20 con un minivestido naranja

La hija de Lili Estefan llegó a los 20 años de edad y la celebración fue por todo lo alto

Lili Estefan y sus hijos

Lili Estefan y sus hijos Lina y Lorenzo  Crédito: Mezcalent

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, cumplió 20 años de edad y los celebró en una noche especial junto a su familia y amigos. 

Su madre, la famosa conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, compartió las imágenes del festejo en dos publicaciones que hizo en su cuenta en Instagram. 

“Así celebramos anoche un año masssss. Happy birthday Lina Luaces. We love u sooooo much!”, fue el mensaje que escribió la presentadora de televisión para acompañar el video en el que se ve a su primogénita soplando la vela de su pastel de cumpleaños. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este festejo, la joven modelo lució un corto vestido naranja que le dio un aire tropical en este nuevo año de vida. 

Lili Estefan, por su parte, usó un vestido verde con el que destacó su color de piel. En otra publicación que hizo en Instagram, la querida flaca de la televisión escribió: “Bellos recuerdos del cumpleaños número 20 de mi hija Lina Luaces. Mi chiquitica, qué felicidad siento al verte tan feliz. Gracias a la familia, a los amigos y a cada uno de ustedes que la vieron nacer y que siempre la apoyan con tanto cariño. Love you mucho”. 


Estas imágenes demuestran el amor de la cubano-estadounidense hacia su hija, pues fueron varias las dedicatorias que le dejó por su natalicio. En otro carrusel de fotos que subió, se dejó ver a su hija en su infancia. 

“Feliz cumpleaños. Happy 20th mi chiquitica bellaaaaaa. Que te amoooooo y te deseo toda la felicidad del mundo, que disfrutes cada día de tus 20 y que Dios te siga llenando de puras bendiciones y te guíe siempre 🙏. I love uuuu to the moon and back”, escribió en otra publicación. 

Los seguidores de Lili Estefan también le enviaron sus mejores deseos a Lina Luaces con mensajes como: “Felicidades, Lina Luaces, hoy en tu cumpleaños que vengan muchísimos años más llenos de éxitos, bendiciones y de mucha salud un enorme abrazo desde L.A.”, “Happy birthday Lina Luaces, muchísimas felicidades, que Dios te llene de mil bendiciones y cumpla cada uno de tus sueños”, “Qué familia más bella. Se les admira esa unión, respeto y complicidad que tienen, pero sobre todo el amor entre todos. Miles de Bendiciones y larga vida a la cumpleañera. Abrazos y los mejores deseos siempre”, “Felicidades Lili para ti y tu hija y demás familia, desde Cuba bendiciones, mi amor”. 


Lili Estefan y sus hijos
Relacionado


En esta nota

Liana Luces Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain