Chiquis Rivera causa furor vestida de rosas derrochando al máximo su sensualidad

Chiquis Rivera usó un conjunto de lycra que le quedó pegadito a su delgada pero curvilínea figura

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera tiene a sus millones de fans impresionados por lo delgada que luce actualmente y lo espectacular que se ve con sus pegaditos atuendos que dejan a todos boquiabiertos.

Una vez más, la hija de Jenni Rivera enloqueció con un conjunto de lycra con estampado de flores que le quedó justo a la medida. Asimimo, lo lució con un sombrero rojo y su melena larga y rubia.


Este atuendo lo usó para cantar en Oregon, Estados Unidos, en donde puso a corear a todos los asistentes sus nuevas canciones del disco “Abeja Reina”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En unos videos que fueron difundidos en las redes, se ve a Chiquis dándolo todo en tarima derrochando sensualidad mientras canta “La bamba”.

En las redes corren rumores sobre que se hizo una liposucción para poder verse delgada, sin embargo, ella misma aclaró que esto no fue así, y por el contrario, lo que ha hecho es dejar de comer como antes lo hacía y además fue al médico para controlar sus problemas de hormonas.

Lorenzo Méndez y Chiquis ya están divorciados

Parte de la felicidad de Chiquis se debe también a que ya por fin logró el divorcio con su expareja, Lorenzo Méndez. Luego de que él intencionalmente retrasara el proceso.

 “Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, manifestó Chiquis el año pasado.

Ahora, la cantante declaró en “Despierta América” que se siente muy feliz por el ciclo que se cierra en su vida, aunque no se arrepiente de las experiencias.

Eso viene con madurez de decir ‘no me arrepiento’, y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina’ de que no me arrepiento de haberme enamorado porque uno aprende, uno tiene que tomar esas experiencias para crecer, para madurar, para aprender lo que sí quieres y lo que no quieres. Yo creo que ya cerramos ese capítulo en mi vida, y la verdad me siento muy bien, contenta, muy feliz”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain