‘Chicharito’ Hernández reaparece pidiendo disculpas por tirar la bandera de México al piso

Ante cientos de ataques en su contra, 'Chicharito' rompió el silencio para pedirle disculpas a su país y a sus fanáticos

Javier "Chicharito" Hernández.

Javier "Chicharito" Hernández.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde hace unos días, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha estado en el ojo del huracán luego de protagonizar varias malas actitudes que quedaron grabadas en las redes sociales y dieron mucho de qué hablar. Ahora, el futbolista apareció públicamente para pedirle disculpas a su público.

En principio, se hizo viral un video en el que el delantero despreció a un niño que se le acercó para pedirle un autógrafo. Con muy mala cara pasó de largo cuando el joven con mucha ilusión le pedía su firma. El audiovisual no tardó en ser difundido en las redes generando miles de reacciones negativas en contra del máximo goleador de la selección mexicana.


Pocos días después volvió a salir a la luz otro audiovisual en el que el futbolista tira al piso la bandera de su propio país cuando alguien del público le estaba pidiendo que se la firmara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas han expresado su molestia en las redes sociales haciendo todo tipo de comentarios en su contra, asegurando que con estos malos gestos está rechazando a su propio país.

Chicharito pide disculpas

Ante tantas críticas en su contra, el delantero reapareció en su cuenta de Instagram haciendo una transmisión en vivo para interactuar con sus fanáticos y pedir disculpas por lo ocurrido.

Creo que se salió un poco de contexto. La bandera, decidió no firmarla y después de eso, de verdad que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía la persona que me la entregó, entonces no es que la tiré sino que la quise mover”, comenzó diciendo.

Con respecto al niño, aclaró: “Más que nada, le dije que no porque cuando lo veo saltar, se los juro… lo vi tan cerca y por los de seguridad, vi a tanta gente a la que le quería firmar. Si hablé rudo y fuerte, es porque habíamos perdido un partido frente a un rival directo para poder clasificar a los playoffs y mis emociones estaban mal”.

Asimismo, dijo que ya le pidió a su equipo contactar al joven para poder tomarse una foto con él y hasta regalarle una camiseta.

La fama no me hace más ni menos, sencillamente trato de manejarlo de la mejor manera y de regresarle agradecimiento a toda la gente que siempre me está apoyando. A ver si podemos contactar a la familia del chavo… Soy un ser humano y no lo hice porque me sienta más o menos, lo bonito es aprender”, manifestó.

Por otra parte, Chicharito dijo que siente mucho amor por México y que estos malos momentos no quiere que los confundan con el sentimiento que siente por su país. “Mi familia sigue viviendo ahí, estoy eternamente agradecido con mi país. No quiero que esto sea ahora un juicio o un cuestionamiento de mi patriotismo o el amor a México y a la gente, fue algo desafortunado”, dijo.

En esta nota

Chicharito Javier Chicharito Hernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain