Marjorie De Sousa entró a ‘La Casa De Los Famosos’ con una emocinante sorpresa

Marjorie De Sousa emocionó a todos al entrar de sorpresa en "La Casa De Los Famosos"

Marjorie de Sousa cumple 41 años

Marjorie de Sousa cumple 41 años. | Mezcalent

La Casa De Los Famosos” está en sus últimos días y los finalistas ya comienzan a recibir increíbles sorpresas. Una de ellas fue nada más y nada menos que Marjorie De Sousa, quien entró a la casa en la que conviven Toni Costa, Zalvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano para llevarles y dejarles allí el maletín con el gran premio de $200 mil dólares.

Sin ellos esperarse nada de esto, la actriz venezolana entró en silencio sorprendiéndolos a todos con su despampanante belleza y con el tan afamado maletín.


Hola hola! ¿Cómo están familia? ¡Tengo una misión especial! Tanto tiempo encerrados. A qué no adivinan lo que les tengo aquí”, comenzó diciendo la actriz una vez adentro de la casa mientras saludaba a los participantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos se emocionaron por finalmente ver de cerca el tan ansiado premio por el que han competido por al menos 86 días, es decir, casi tres meses.

Los internautas han reaccionado en las redes apoyando a sus finalistas favoritas. Entre los comentarios se puede leer mucho apoyo hacia Ivonne Montero, Zalvador Zerboni y Toni Costa.

Ivonne ganadora. Tu público te apoya, siempre arriba México eres una guerrera todo lo haces por ti y tu hijita”, “Ivonne con la bendición de Dios”, “Estoy con Zerboni o Ivonne”, “Ojalá que se le gane Zerboni”, “Toniii y Nacho vamos con todo”, “Ivonne tu puedes al 100% contigo y Antonella”, “Ivonne se merece ganar por representación a la fuerza de las mujeres”, “Que se lo gane Ivonne o Toni”, escribieron algunos.

Recordemos que las votaciones ya están abiertas y el próximo lunes se sabrá quién será el que se llevará a casa la alta suma de dinero.

El público asegura que Daniella Navarro le tiene envidia a Ivonne Montero

Desde hace semanas, Daniella Navarro ha arremetido contra Ivonne Montero diciéndole una serie de insultos y calificativos negativos. A el público no le gustó para nada esto y por ende, votó para que la venezolana llegara tan solo a ser la quinta finalista.

Al salir de la competencia, Daniella siguió despotricando contra Ivonne, asegurando que la mexicana “no merece” ser la ganadora.

Ante esto, los internautas han comentado en las redes asegurando que Navarro le tiene mucha envidia a la mexicana y por arremete contra ella con frecuencia.

Jajajaja se le nota que la odia, pero el público quiere más a Ivonne que a Daniela la mala”, “Si alguien conoce la envidia, así se personifica”, “Por algo estás afuera, por esa maldad que te sale por la boca, que pobre mujer eres, arriba Ivonne”, “La envidia le recorre por las venas hacia Ivonne, que corriente esa mujer”, “Muy envidiosa Daniella con todos”, “Se siente un poco de envidia y ardor en el ambiente, o no Daniella?”, “Si va a sentir mucho más alivio cuando la veas ganar! Ivonne tu tranqui que las personas envidiosas y ardidas sigan hablando y soltando veneno”, escribieron.

En esta nota

La Casa de los Famosos Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain