Entre ‘besos y copas’, Chiquis Rivera derrocha sensualidad usando una faldita pegadita a sus curvas

Chiquis Rivera lució por completo su cuerpazo usando una faldita pegadita a sus curvas y un diminuto topcito

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera está más radiante que nunca desde que luce más delgada en las redes sociales y ella sin miedo alguno presume el cuerpazo que tiene ahora. La cantante una vez más, derrochó su sensualidad al máximo durante las grabaciones del videoclip de su nueva canción: “Entre besos y copas”.

La hija de Jenni Rivera compartió unas fotografías que fueron tomadas durante las grabaciones y en las que ella luce su cuerpazo usando un conjunto playero que consiste en una faldita pegadita de color blanco y un diminuto topcito del mismo color. Ella con su hermosa sonrisa y una larga melena destacó su increíble belleza.


“Entre besos y copas. VIDEO oficial DISPONIBLE YA en mi canal de YOUTUBE!”, escribió en la publicación que alcanza miles de “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos por supuesto que comentaron la publicación dejándole saber lo preciosa que luce. “Me encanta”, “Estoy muy orgulloso de ti. No me arrepiento de ser tu fan desde tu comienzo. Cada día mejoras más y me sorprendes te amoo y te extraño”, “Hermosa”, “Siempre diva nunca indiva mi princesa”, “Bellísima reina”, “Tu eres la mejor, luces bella. Tus brazos lucen increíbles después de la lipo”, “Que bellaaa”, “Wowww que hermosa te ves”, “Excelente video bebe, tu siempre rifándola te amoooo”, “Guapísima chula”, “Mucha perfección contigo”, “Me encantas Chiquis”, “Estás brillando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Chiquis revela el problema hormonal que tiene

Muchos le han preguntado a Chiquis por qué está tan delgada y si es que se debe a una operación estética. Ella sin tapujos decidió responder asegurando que su nueva figura no se debe a cirugías, sino más bien al control de un problema hormonal que la estaba haciendo subir de peso.

Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, le dijo a los reporteros.

Y por supuesto que cambios, cambios aquí y allá, que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso, ir al doctor”, agregó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain