Diego Bertie: los detalles que se saben de la muerte del actor peruano que cayó de un piso 14

El actor Diego Bertie falleció en extrañas circunstancias en Perú

Cortesía

Cortesía

Diego Bertie, actor peruano, falleció este viernes 5 de agosto y la noticia no ha dejado de sorprender en el medio artístico, debido a las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. 

La muerte del protagonista de telenovelas como ‘Amantes de luna llena’ se registró en Miraflores, Perú, lugar del que cayó de un piso 14 del edificio en el que vivía, según ha informado la prensa local. 

Luego de esto, el artista fue trasladado por miembros del Cuerpo General de Bomberos del Perú al hospital Casimiro Ulloa, donde falleció producto de la caída. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mario Cassaretto, comandante general del Cuerpo de Bomberos, dio algunos detalles de lo ocurrido. 

“Es una lamentable noticia, ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa en donde ha llegado en calidad de cadáver”, dijo al programa ATV. 

Luego, indicó que el hospital compartiría un comunicado sobre la situación del artista. “Como bomberos estamos haciendo la intervención que nos corresponde”, agregó al tiempo que dijo que fue triste anunciar esta muerte. 

Por su parte, Carlos Sánchez, mánager del artista, dijo al programa: “Muy consternado con la noticia porque al parecer ya es una información confirmada… El director del hospital ya emitió una información confirmando esto. Yo estoy en shock total porque Diego es un alma súper noble, linda, hermosa, un artista A1”. 

Luego de esto, indicó: “Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy shockeado no sabía qué más decirte. Quiero hablar con su familia y su pareja que deben estar ahí, no me contesta nadie el teléfono”. 


Asimismo, indicó que el artista no lucía deprimido, como un posible motivo de la muerte. “Diego era muy eficiente con su trabajo, como un actor estudioso, meticuloso, era muy exigente. Entonces estaba súper metido en el show y todas las oportunidades que hemos tenido para contratarlo han sido muy lindas”. 

En las redes sociales hubo cientos de mensajes para lamentar el fallecimiento del actor peruano, que trabajó en telenovelas como ‘Amantes de Luna Llena’, ‘Leonela’, ‘Natacha’. Algunos comentarios que se leyeron fueron: “Diego Bertie, desde niño le veía en novelas y me encantaba su actuación, que pena de verdad. En paz descanse”, “Amado Diego eras un gran actor, cantante, artista, espero hayas vivido plenamente tu corta vida, tenías aún mucho por dar… El sentido pésame desde Bolivia”, “Diego Bertie fuiste un gran actor esos tiempos y siempre estaras en la memoria de todas las personas que vieron tus novelas, te agradecemos por dar felicidad a nuestro Perú”. 


En esta nota

Diego Bertie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain