Adamari López enfrenta a Daniella Navarro y le pregunta: ‘¿Te besaste con Toni Costa?’

Adamari López había asegurado que Toni Costa y Daniella Navarro se habían besado

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Hace unas semanas, Adamari López había asegurado en “Hoy Día” que su expareja, Toni Costa, se había besado con Daniella Navarro durante su participación en “La Casa De Los Famosos”. Esto dejó a muchos internautas y televidentes impresionados, ya que en las redes sociales no habían circulado alguna imagen o videos de este momento, así que la afirmación de la puertorriqueña quedó en incertidumbre.

Ahora que la venezolana quedó de quinta finalista y por ende, salió de la competencia, durante su gira de medios le tocó ser entrevistada en el matutino de Telemundo y Adamari aprovechó para preguntarle si se había besado o no con su expareja y el padre de su hija, Alaïa.


En algún momento yo dije que tú te habías dado un beso de piquito con Toni y que Nacho no eras la única persona con la que te habías besado.  ¿Eso realmente pasó? ¿Eso no pasó? ¿Fue una confusión o fue una cosa tonta? ¿Qué pasó ahí?”, le preguntó Adamari.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Daniella respondió asegurando que en ningún momento se besó con Toni. “Con las únicas personas que yo me di besitos en la boca fue con Eduardo y con Nacho, porque ni siquiera con Zalvador porque fue solo un coqueteo”, aclaró.

Los internautas por supuesto que reaccionaron en las redes sociales. Unos aseguraron que la puertorriqueña estaba celosa y otros se fueron en contra de Daniella asegurando que hizo un mal papel durante la competencia.

Que horror como salió esa Daniella, ella dice que nunca pasaron los videos completos y todo el mundo vio todo”, “A los que no besuqio fue porque no se dejaron”, “Adamari sigue sangrando por la herida por Toni. Supéralo nena, Ya tu carnaval pasó”, “Está mal eso Adamari, uno no puede decir ni afirmar cosas que no son ciertas”, “Adamari te admiro y respeto, pero ajá, si le dio o no le dio un beso, creo que tú no deberías preguntar esas cosas porque ya no son nada”, fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Luego de esto, fue precisamente la novia actual de Toni Costa quien reaccionó en sus redes sociales con un claro mensaje. “La verdad siempre sale a la luz”, escribió en sus historias de Instagram.

En esta nota

Adamari López Daniella Navarro Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain