Varias celebridades de ‘La Casa de los Famosos’ estarán juntas en un nuevo proyecto

Luego de que el reality show 'La Casa de los Famosos' termine, varios artistas se reunirán en un nuevo proyecto

Daniella Navarro, actriz venezolana y participante de 'La Casa de los Famosos'

Daniella Navarro, actriz venezolana y participante de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

Luego de ‘La Casa de los Famosos’, varias celebridades participarán en un nuevo proyecto, pero en esta ocasión fuera de las pantallas de televisión, ya que será en la obra de teatro ‘Descara2’. 

En el elenco figuran: Daniella Navarro, Nacho Casano, Lewin Mendoza, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Natalia Alcocer y Julia Gama. 


Este espectáculo es de Daniel Ferrer, quien ha compartido en su cuenta en Instagram varios detalles del show. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola Miami 😎 ¿Desquiciados? ¡No! ¿Descarados? ¡Si! Un divertido espectáculo teatral se estrenará el próximo domingo 04 de septiembre en el @flamingotheaterbar. Una recopilación de textos de la ganadora del Emmy @indirapaezd con un polémico, controversial, atrevido y divertido elenco ¡Reunidos por única vez! Presentado por Alicia Machado. En esta función nadie comerá champiñones, brócoli ni arepa caliente, tampoco aplaudirán como focas aunque llegue alguna gárgola. Huele a función agotada”, fue el mensaje que escribió. 

La obra se presentará el 4 de septiembre en una única función, según la información publicada. 

En las redes sociales, los usuarios reaccionaron cientos de mensajes a este anuncio. “Me encantaría que vinieran a Venezuela”, “Sino se agosta es por culpa del cuarto azul”, “La gente gastando saliva, insultos de todo y ellos felices… seguro en el libreto de esa obra habrá alguna parte donde hagan referencia al ridículo que hizo la gente al darse mala vida y ellos fingiendo algo que ya estaba marcado por su manager… ¡Salgan ganadores o no ya tienen trabajo! Y los protagonistas ya sabemos quiénes son”. 


Otros mensajes que se leyeron fueron: “Sinceramente, después de este reality ya solo son creíbles cómo para verlos Natalia y Lewis, los demás no me interesa para nada ver su actuación de quinta”, “Debe ser muy divertido, escuchar y hablar a Lerwis, sin conectores, y escuchar a Eduardo y a Nacho, muy divertidos y chistosos”, “Bendiciones y éxitos para todos, se lo merecen”. 

La segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’ dio mucha tela que cortar durante casi tres meses de transmisión a través de la pantalla de Telemundo. Durante el show, fueron muchos los problemas de convivencia y también revelaciones que hicieron los artistas, quienes se vieron obligados a estar aislados del mundo mientras superaban varios retos. 

Este programa se convirtió en uno de los favoritos del público debido a los momentos de tensión, drama y amor que se vivieron en la famosa mansión. 

El próximo lunes se conocerá al ganador del reality show. El grupo de finalistas está conformado por Toni Costa, Nacho Casano, Ivonne Montero y Salvador Zerboni.


En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain