Lili Estefan celebra el cumpleaños de Lina, su hija, con una grandiosa fiesta en el mar

Lina Luaces es la hija de la presentadora de televisión, Lili Estefan

Lili Estefan

Lili Estefan en los Latin Grammy 2018  Crédito: Sam Wasson | Getty Images

La conductora de televisión, Lili Estefan, se encuentra muy feliz porque hace unos días su única hija Lina Luaces cumplió años e hizo una gran fiesta para festejarlo al lado de sus amigos. Alquiló una yate donde pudo disfrutar de las costas de Miami, donde actualmente reside.

Lili Estefan, que habla sobre su hija con gran amor, compró varios pasapalos que decoraron el evento y para cantar cumpleaños reunió varios cupcakes de distintos colores como pastel de cumpleaños. No hay que olvidar que joven ya se graduó del colegio y está siguiendo los pasos de su madre como modelo de ropa y bailarina de ballet.


Con un sombrero de capitana, se puede ver en un vídeo como le cantan cumpleaños en plena altamar. “Así comenzó la semana, CELEBRANDO. Happy Birthday @linaluaces y que vengan muchos más #felizcumpleaños mi chiquitica”, fue lo que escribió la copresentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, recordó cuando Lina era una niña y con un álbum de fotos en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje. “¡Feliz Cumpleaños! ¡Felices 20 años mi chiquitica bella! Que te amo y te deseo toda la felicidad del mundo, que disfrutes cada día de tus 20 y que DIOS te siga llenando de puras bendiciones y te guíe siempre”, puso la estrella de televisión. “Te amo hasta la luna y más allá”, señaló.


En el carrusel de fotos aparece una Lili Estefan con vestido amarillo, mientras Lina de niña lucía un vestido a cuadro rojos con un lazo azul. Asimismo, aparece otras fotos donde esta pequeña y con su hermano Lorenzo, donde más prevalece sus ojazos azules.

Durante una transmisión en el programa Red Table Talk: The Estefans que hacen por Facebook, la imagen de Univision conversó con su madre muerta a través de un medium. “Tu mamá me dice que lo que ella quiere que tú sepas es que tú te convertiste en la mujer que ella quería ser en esta tierra”, dijo.

“Cada día ella te mira desde el cielo (…) Ella dice: ‘Lo siento por abandonarte’ porque tú sientes que tu madre se fue de tu vida, pero ella dice: ‘yo he sido parte de cada día'”, expresó el psíquico Matt Fraser.

En este sentido, contó su historia de vida. “Vengo de una familia que hemos batallado con la salud mental (…) Mi historia viene de mi niñez, de mi mamá. Cuando ella murió yo tenía como 10 años y medio, 11 años. Para este show tuve que llamar a mi padre, llamar a mi hermano. Es increíble lo cuidadosos que somos los tres cuando tenemos que hablar de mi mamá y su muerte”, explicó.


En esta nota

Lili Estefan Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain