Jorge Bernal dice por primera vez cuánto le afectó su salida de ‘Suelta La Sopa’

Jorge Bernal rompe el silencio y da detalles de su salida de "Suelta La Sopa", así como de sus futuros proyectos en Telemundo

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

Tras más de seis meses desde que “Suelta La Sopa” salió del aire, finalmente Jorge Bernal rompe el silencio y habla sobre cuánto le afectó la noticia. Para él fue una decisión totalmente inesperada justo cuando el show de entretenimiento estaba teniendo buen rating.

Yo realmente no me esperaba en lo absoluto de que se venía una cancelación del programa. Incluso nos habían felicitado por los números y los ratings, y que la pandemia ha dañado y arruinado diferentes programas y negocios en la industria y nosotros estábamos bien, yo diría hasta que estábamos creciendo dentro de los momentos difíciles que pasamos el mundo entero. Por mi mente la palabra ‘cancelación’ nada que ver, lo juro por Dios”, comenzó diciendo el querido conductor de Telemundo en una entrevista exclusiva para People en Español.


De acuerdo con el cubano, al salir de la planta televisiva luego de que le dieran la triste noticia, tuvo que orillarse mientras iba manejando su carro porque por su cabeza estaban pasando “mil cosas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando me dan la noticia, a mí me tocó. Salí de Telemundo con la cabeza así media, como cuando te paras de cabeza mucho tiempo y toda la sangre se te va a la cabeza y estás todavía medio mareado, así estaba yo. Me senté en el auto, empecé a manejar, y me arrimé a una zona de construcción cerca de Telemundo tratando de digerir. Te pasan mil cosas por la cabeza ¿Fue culpa mía, del público, de la pandemia?”, detalló.

Tiempo después, Jorge fue entendiendo que lo sucedido con “Suelta La Sopa” no fue culpa de nadie, sino que sencillamente fue una decisión.

Señores los ciclos no se cierran, el ciclo lo cerraron. Nada dura toda la vida, eso lo sabe todo el mundo, pero sí me tomó por sorpresa. Ahora entiendo que la culpa no la tuvo una persona o un grupo, no hubo culpa, simplemente fue de repente una decisión, una estrategia, pero quedé medio noqueado, por un buen ratito, hasta que me di cuenta que no es el único programa que se ha cancelado ni va a ser el último. Todas las personas a las que la vida les da una sacudida, salen airosas”, manifestó.

Sus proyectos actuales

Afortunadamente, el conductor fue el único del equipo del programa que quedó dentro del canal. Y ahora, se encuentra conduciendo el show “La Casa De Los Famosos, Sin Censura” junto a Verónica Bastos. Además, fue invitado al matutino “Hoy Día” por dos semanas para alegrarle las mañanas a los miles de televidentes.

Estoy en Sin censura, es un programa que el año pasado lo empezamos a la par de La casa de los famosos. Estoy ahí con Verónica Bastos todos los días. Y ahora estoy como invitado en hoyDía. Que yo te diga ‘futuro programa con Jorge Bernal’ si lo saben los ejecutivos de Telemundo, a mí no me han dicho nada”, comentó.

Asimismo, agregó: “Yo no tengo un plan, un programa que yo diga: ‘ay sí ¿sabes qué? voy a presentar tal programa o participar en tal show’. No, tengo Sin censura que se acaba ya el martes, y estoy con hoyDía estas dos semanas para pasarla bien con ellos”.

Sobre si se quedará o no en el matutino, Jorge detalló que no es fanático de este programa ya que no le gusta despertarse por la madrugada. “Siempre he sido una persona nocturna. Si hoyDía me acepta estar ahí de 8 a 10 a.m., ¿dónde firmo?”, expresó entre risas.

En esta nota

Hoy Día Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain