Ángela Aguilar presume su curvilínea figura mientras luce sensualidad acariciando su cabello

Ángela Aguilar dejó a sus fans boquiabiertos al derrochar sensualidad mientras acaricia su cabello y presume su increíbles curvas

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images

Ángela Aguilar tiene un estilo único y mucho sentido de la moda. La cantante en todo momento deja a sus fanáticos boquiabiertos con sus increíbles y versátiles atuendos que resaltan su belleza.

Una vez más, la hija de Pepe Aguilar compartió unas fotografías en Instagram usando un jeans pegadito con bota acampana y blusa holgada, pero como ella sabe muy bien hacerlo, derrochó su sensualidad al máximo sonriendo para las fotos mientras acariciaba su hermoso y brillante cabello desde el rancho de su padre.


La publicación alcanza más de 170 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans que en todo momento le dejan numerosos halagos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hermosa princesa”, “Que preciosa estás reina”, “Una bonita persona tú eres”, “Ella es perfecta”, “Guapísima”, “Una obra de arte, te admiro muchísimo”, “Muy top”, Muy preciosaaa”, “Mujer bonita, mujer mexicana”, “Que bella”, “Wapotaaa, soy tu fan”, “No te pases con lo guapa que estás”, “Eres la más hermosa de este planeta”, le escribieron sus fans.

Y es que con tan solo 18 años, Ángela luce un cuerpazo espectacular que no tiene que envidiarle nada a nadie. Por eso, a menudo recibe hermosos mensajes de quienes halagan su belleza además de su talento.

Hace pocos días, también había compartido una publicación grabándose frente al espejo con u pegadito vestidito que realzó su retaguardia y destacó sus curvas.

Ángela wow te ves hermosa una princesa”, “Se ve espectacular, el vestido también”, “Que bonita”, “O sea neta que bonita se ve y que hermosa presentación”, “Que linda estuviste preciosa en los Premios Juventud y no solo ahí, siempre estás bella, tienes mucha temática”, “Es que eres todo un angelito caído del cielo”, “Pero que cosa tan preciosa”, “Toda una princesa”, “Amo tu vestido y también a ti bella”, reaccionaron sus fans.

No hay duda de que así como reconocen su belleza, también la reconocen por su increíble talento, por eso se ha posicionado como la “princesa del regional mexicano” por sus millones de reproducciones en las plataformas digitales y sus espectaculares atuendos mexicanos que la hacen ver como toda una princesa.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain