Laura Bozzo no quiere ver más nunca a Daniella Navarro: ‘Me usó tres meses en La Casa De Los Famosos’

Laura Bozzo explotó contra Daniella Navarro tras su salida de "La Casa De Los Famosos"

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo está enfurecida con Daniella Navarro, su compañera durante 84 días en “La Casa De Los Famosos”. Y es que a pesar de que siempre fueron aliadas para irse en contra de sus demás compañeros, la peruana sintió una traición de parte de la venezolana al verla ahora en una relación con Nacho Casano, quien fue uno de sus principales rivales en el show.

Desde el estudio del programa, Laura expresó todo lo que piensa de su exaliada, asegurando que no la quiere ver más nunca.


A mí no me vengan con ese cuento de romance entre Nacho y Daniella. Primero fue Eduardo, luego a Zerboni que se lo quiso vi*lar, entonces bajó y me dijo a mí ‘mama’ como una babosa, ‘me ha maltratado’. Daniela ¡ME DAS ASCO!”, dijo la peruana apenas entró al set de grabación delante de los demás compañeros eliminados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esto no fue lo único que dijo, pues para ella, lo que ha hecho Daniella dentro de la casa no se justifica con poder ganarse $200 mil dólares.

Daniella me usó tres meses, la ayudé en mil cosas, pero ¿sabes qué me reafirma eso? Que sigo siendo la misma Laura de toda la vida. Toda la gente en la que yo he confiado, que yo he querido y he amado me ha amado, me ha acuchillado por la espalda. Ese Nacho no representa a los argentinos. No se peleó con nadie, se quería pelear conmigo pero a mis enemigos los elijo yo y yo no peleo con ratas”, dijo con absoluta molestia.

Esto ha causado revuelo en las redes sociales, ya que los televidentes quedaron impresionados con las fuertes declaraciones de la conductora tras su eliminación. Los internautas aunque no están de acuerdo con las ofensas de Laura, sí aseguran que todo lo que se está diciendo de Daniella es el karma, pues la venezolana durante su participación en “La Casa De Los Famosos” ha insultado y ofendido a prácticamente que a todos sus excompañeros.

Tal vez no son las formas pero simplemente Laura se dio cuenta que Daniella la manipulada para que siempre estuviera en contra de Zerboni, de Ivonne y de cualquiera de la casa”, “Para todos aquellos que se asombran por la gala de hoy, PORFAVOR. Y  todo lo que Daniella escupió e insultó dentro de la casa? Eso no estuvo mal? Se bajó hasta los calzones, se le insinuó a Zerboni y ahora que Laura le dice sus verdades se asustan?”, escribieron en las redes.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain