Belinda posa en microbikini levantando su retaguardia mientras pasea en yate

Belinda lució al máximo su retaguardia posando de espalda desde un lujoso yate

Belinda | Mezcalent

Belinda, cantante y actriz. Crédito: Mezcalent

Belinda disfrutó de unos espectaculares días de verano en la costa italiana acompañada de nada más y nada menos que del actor de Hollywood, Jared Leto. Desde un lujoso e inmenso yate, la cantante compartió con sus seguidores lo bien que la estaba pasando a la vez que lucía su cuerpazo usando sensuales microbikinis.

En unas nuevas fotografías, la española posa con un sensual bikini levantando su retaguardia y dirigiéndose a la cámara con una muy seductora mirada. En otra imagen, presumió su tonificado abdomen que deja delirando a más de uno.


Belinda | Mezcalent
Relacionado


Belinda no solo se bañó en el mar y disfrutó de numerosos lujos en el yate, sino que también escaló un risco con la ayuda de su querido amigo, Jared. Aunque se notó un poco temerosa, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” logró subir hasta la cima y desde allí se lanzó al agua.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final te gusta! PD: arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y también dolorosa, que solo se vive una vez y hay que vivirla bebé”, escribió en la publicación que alcanza más de 900 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fans.

“Diosa”, “Siempre divina”, “Te envidio por tener a un amigo como Jared”, “Dios tiene a sus favoritas”, “Ganando como siempre mi reina hermosa”, “Continúa escalando, siempre a los más alto”, “Demostrando que puedes con todo y más, siempre para arriba”, “Esa es la actitud, que nivel de madurez. La vida hay que vivirla. Que viva todo aquello que nos hace bien”, “Lo bella y maravillosa que te ves”, le escribieron algunos de sus fans.

Antes de esta publicación, Belinda había publicado otras imágenes enseñando sus piernones desde un pequeño bote. “Verano 22. Irrepetible”, escribió.

Por supuesto que sus fans también reaccionaron dejándole saber lo mucho que la quieren y lo hermosa que luce en todo momento.

Bellísima”, “Omg”, “Beli triunfando como siempre”, “Esta mujer es el verdadero ‘Quien pudiera’”, “Beli con Jared Leto? Ganando como siempre”, “Ay, yo también me quiero curar de un desamor junto a Jared Leto”, “No lo puedo creer, Jared Leto”, “La más top”, “Cautivando al mundo, Beli bellísima”, “Jared Leto y Belinda”, “A Jared Leto siempre le ha parecido hermosa y dijo que no tendría problema en tatuarse su nombre”, reaccionaron sus fans.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain