Laura Bozzo quiere que Ivonne Montero sea la ganadora de ‘La Casa De Los Famosos’
Tras ser la última eliminada de "La Casa de Los Famosos", Laura Bozzo sorpresivamente pidió que Ivonne Montero sea la ganadora del reality show
Laura Bozzo fue la última eliminada de “La Casa De Los Famosos” y como suelen hacerlo cada uno al salir, la peruana conversó con la conductora Jimena Gallego sobre sus experiencias dentro del reality show.
Una de sus declaraciones que más sorprendió al público fue sobre Ivonne Montero, a quien agredió en numerosas ocasiones diciéndole un sinfín de calificativos ofensivos.
“Ivonne fue otra víctima de Nacho. Yo, Laura Bozzo, espero de todo corazón que Ivonne Montero sea la ganadora de La Casa De Los Famosos, una mujer mexicana que ha dado ejemplo de ser madre en esa casa, o sea que arriba México e Ivonne Montero”, dijo la “señorita Laura” una vez fuera de la casa.
El público reaccionó con numerosos comentarios. “Y recién se da cuenta, después que la insultó y trapeó el piso con Ivonne en la casa… srta Laura, ya ud está demasiado bipolar, quien la entiende”, “Se ve que la asesoraron para tratar de mejor su imagen. De dónde cambió tantooo?”, “Desvaría esta señora. De veras que su memoria es bien selectiva y distorsionada”, “Es lo más real que le he escuchado a esta señora”, “Ándele Laura, no deja de sorprender, pero bueno, ojalá y se le cumpla el deseo”, escribieron algunos internautas.
Además, la peruana agregó que se siente muy orgullosa de su participación en el programa. “Me siento muy orgullosa de mi participación, de haber podido ser como soy y salir por la misma razón. Yo prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad, a estar en un lugar en donde hay que arrancarse el corazón por $200.000 dólares”, expresó.
Laura fue la protagonista de numerosos conflictos dentro de “La Casa De Los Famosos” contra Natalia Alcocer, Salvador Zerboni, Nacho Casano e Ivonne Montero.
“Qué bueno que se fue”, “Señora grosera es lo que es”, “Qué mala perdedora es”, “Qué bueno que la señora salió, muy falta de respeto y prepotente dar a entender que ella les regala los $200.000 dólares, entonces por qué estaba ella ahí si no los necesitaba”, expresaron en redes.
Sin embargo, otros escribieron lo mucho que extrañarán a la “señorita Laura” en los últimos días que le quedan al programa.