Ángela Aguilar suma otro éxito a su carrera: forma parte de la lista de personas más influyentes de México

Ángela Aguilar es una de las personas más influyentes de México y tiene 85% de probabilidades de volver a formar parte de esta lista en 2023

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Latin Grammy 2021 en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Rich Polk | Getty Images

Con apenas 18 años de edad, la prodigiosa cantante Ángela Aguilar no deja de acumular éxitos en su gran carrera musical. La menor de la Dinastía Aguilar es una de las artistas más queridas de México y también una de las más influyentes.

La lista Líderes Mexicanos reveló que la hija menor de Pepe Aguilar forma parte de los 300  personas más influyentes de México. Además, la famosa intérprete tiene 85% de probabilidades de integrar la lista en el año 2023 nuevamente.

De acuerdo con esta prestigiosa lista, la cantante es merecedora de formar parte de este selecto grupo debido a su extensa carrera, la cual comenzó a la corta edad de tres años. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ángela está arriba de los escenarios desde los tres años de edad: fue en una presentación de su papá cuando le pasó el micrófono para cantar una parte de la canción ‘Si vieras’ que quedó enamorado de los reflectores”, recordó Líderes Mexicanos en la descripción de la cantante.

En el año 2018, Ángela hizo una inolvidable presentación en los Latin Grammy donde cantó en vivo el tema ‘La Llorona’. Además, cuando tan solo tenía ocho años estrenó su disco ‘Nueva Tradición’ junto a su hermano Leonardo Aguilar. 

“La juventud está presente en la lista de #Los300Líderes más influyentes de México con la presencia de la exitosa cantante @AngelaAguilar_ en ella. Esta es la primera vez que aparece en la lista”, fue el mensaje que compartieron en sus redes sociales.

Durante los primeros tres meses del año un grupo de especialistas trabajan en la selección de las figuras públicas que pueden formar parte de esta lista en diferentes categorías. Si bien en el plano profesional Ángela no ha hecho más que acumular éxitos, en el ámbito personal no le ha ido del todo bien. 

Hace pocos meses la artista publicó un comunicado luego de que se filtraron fotos de la menor de la Dinastía Aguilar besando y abrazando a Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. El hecho ha generado controversia porque Ángela no consintió que las fotos se difundieran y que se diera a conocer su relación con Lau de esa manera.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, expresó Ángela en el video. 

En esta nota

Angela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain