Televidentes piden que Carlitos Calderón regrese a ‘Despierta América’

Los televidentes le exigen a "Despierta América" que regresen a Carlitos Calderón a su segmento de "Sin Rollo"

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La fiesta se encendió en el estudio de “Despierta América” cuando los conductores de “Sin Rollo” comenzaron a bailar y perrear hasta abajo durante los comerciales. Francisca, Jessica Rodríguez, Raúl González, Astrid Rivera y hasta los camarógrafos se divirtieron al dejar salir el buen sentido del humor que tiene.

Todo quedó grabado en las redes sociales y los internautas no pudieron evitar reaccionar expresando las risas que les produjo el gracioso momento.


Hasta ganas me dan de trabajar ahí”, “Hoy es viernes, el cuerpo y ellos lo saben”, “Que chulo”, “Eso es buena vida”, “Ese es el trabajo que extraño”, “Quiero un trabajo así”, “Que buena vibra hay en ese set”, “Francisca siempre poniendo el ambiente”, escribieron algunos internuatas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, hubo un comentario que se repitió varias veces. Y es que los televidentes no pudieron dejar pasar desapercibida la ausencia de uno de los principales conductores de ese segmento, Carlitos Calderón, quien lleva días ausente tras la polémica que se desató luego de su ruptura con su pareja, Vanessa Lyon.

Sin Rollo sin Carlitos no es nada”, “Extraño a Carlitos, nadie como él para ese segmento”, “Y Carlos??”, “Me cae muy bien Francisca, pero el segmento de sin rollo no es nada sin Carlitos Calderón. Francisca no deja hablar a nadie”, “Extraño a Carlitos”, escribieron.

Recordemos que desde hace semanas explotó una serie de comentarios entorno a la relación del conductor, pues aseguran que él demandó a su esposa por violencia doméstica y ahora cada uno pelea por la custodia de su hijo León.

En Chisme No Like han dicho que fue él quien maltrató a su esposa. “Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, dijeron.

No obstante, son muchas las personas que lo han defendido asegurando que Vanessa ha estado usando sus redes sociales para victimizarse ante la situación y dejar mal parado al conductor.

Por su parte, Calderón rompió el silencio en sus redes sociales y aclaró que no tiene ninguna demanda por violencia doméstica y además, pidió respeto para él y su hijo, pues está pasando por una situación “muy dolorosa”.

Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”, dijo.

Luego, expresó: “Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa. Por respeto, no hablaré sobre la mamá de mi hijo. Estamos trabajando por el mejor futuro para él”.

En esta nota

Carlitos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain