Lis Vega se pone diminuto bikini y luce su cuerpazo en unas sensuales fotos

Lis Vega lució con un bikini con el que lució al máximo su figura

Lis Vega

Lis Vega es una vedette, bailarina y actriz cubana Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Lis Vega es una de las celebridades que más contenido sube con poca ropa o usando atrevidos atuendos con los que encanta a su amplia comunidad de seguidores, que en Instagram se acerca a los 2 millones de usuarios. 

En pleno verano, la también bailarina ha aprovechado esta época del año para despojarse de sus prendas y quedar con una diminuta tanguita de hilo con la que destaca su explosiva figura. Las imágenes fueron tomadas en San Ángel, según escribió la vedette. Además de esto, envió un mensaje para inspirar a sus fanáticos: “Camina llena de amor por la vida y gratitud”.

Esta publicación obtuvo más de 10.000 “me gusta” y superó los 300 comentarios por parte de su fanaticada, quien le expresó el cariño y admiración que le tienen a la celebridad. 


Lis Vega
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de los mensajes fueron para alabar la belleza de Lis Vega. Tal como reflejaron algunas opiniones que les presentamos a continuación: “Se te ve divino, amiga”, “Cuerpazo”, “Hermosa”, “Hermosa, preciosa, sensual, maestra Lis. Me encantaría verla así en persona como salió en las fotos”, “Hola, amor, qué hermoso color de tu bikini, se te ve precioso y se aprovecha para lucir tu hermoso cuerpo, besos, amor”, “Me enamoras con tu divina belleza, Lis, eres un encanto de mujer”, “Te amo, hermosa”, “Eres un bombón, mami”, “Amo tus curvas”, “Eres muy hermosa, Lis, te mando un gran saludo desde el puerto de Tampico”, “Espectacular”, “Hola, mi reina, estás divina. Dios me la guarde”. 

Otros comentarios que se leyeron en la publicación fueron: “Qué preciosa, baby”, “Hola, estás super buenísima, qué cuerpazo, toda una diosa, mi amor, te amo”, “Me gusta”, “Cada día más interesante, muy tremenda”, “La verdad, qué hermosa eres, felicidades”. 


Lis Vega regresa a Playboy y el anuncio encanta a los fanáticos

La artista ha demostrado que no le tiene miedo a los retos y es por eso que constantemente está compartiendo con su público buenas noticias sobre su carrera. 

En esta oportunidad, ha revelado que posará nuevamente para la famosa revista PlayBoy. Este anuncio lo hizo en su cuenta en Instagram con una publicación atrevida, en la que lució una lencería de tiras que dejó al descubierto buena parte de su cuerpo. 

“Les tengo una sorpresa, próximamente, por quinta ocasión posaré para PlayBoy para HotGoo Latinoamérica. Representando a México”, dijo en la descripción de la foto con la que obtuvo más de 25.000 me gusta y cientos de comentarios. 

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain