Lili Estefan se va de fiesta y comparte un video con su público en el que se le ve bailando

En redes sociales, Lili Estefan se le ve divertirse constantemente con salidas en familia o amigos

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan se fue de fiesta este viernes 29 de julio y quiso compartir con su público algunas imágenes de lo que disfrutó en un restaurante de Miami, junto a su hija Lina Luaces y unas amigas de la joven. 

En una publicación en Instagram, la conductora del show de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, apareció en un local disfrutando de la música que ponían para animar a la gente. 

La cubana-estadounidense bailó al ritmo del famoso tema ‘It’s Raining Men’, del dúo The Weather Girls. De fondo se veía también a algunas personas en la pista de baile disfrutando de este clásico de la música. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus historias de Instagram, la querida flaca de la televisión mostró también algunos de los platos que degustaron en esta noche de celebración. 

“Alleluia. Feliz fin de semana, mi gente bella”, escribió en la descripción de la publicación. 

Muchos de sus seguidores se mostraron curiosos por el lugar en el que estaba Lili Estefan, y así se lo hicieron saber en los comentarios: “¿Dónde es? ¿Qué restaurante?”, ¿Cuál es el nombre del restaurante?”. 

Otros le dijeron al talento de Univision: “Disfruta, flaca, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, “Pásala bien, mi flaca bella, besos y abrazos”, “Party”, “Qué riquera”. 


Lili Estefan, presentadora de televisión
Relacionado


Lili Estefan y su hija

Esta salida de Lili Estefan con su hija Lina demuestra lo unidas que son y lo mucho que les gusta pasar tiempo juntas. 

Recientemente, madre e hija acudieron a la celebración de Premios Juventud, evento que se hizo en Puerto Rico y en donde ambas derrocharon belleza y elegancia con los vestidos que usaron para la ceremonia. 

“Anoche con mi chiquita en Premios Juventud”, escribió la presentadora de televisión en un reel en el que recopiló varias fotos y videos de ambas vestidas de rosado. 

Como era de esperarse, estas imágenes causaron furor entre los seguidores de Lili Estefan, quienes dejaron mensajes como: “Difícil saber quién es la mamá y quién la hija, parecen hermanas. Qué lindas las dos hermanitas, mi Lili Estefan”, “Sacó las piernas de la mamá”, “Bellas, Dios las bendiga, eternamente bellas, por fuera y por dentro”, “Muy bonita la niña, pero la madre está que bota fuego”, “Hermosas ambas”, “Tan bellas las flacas”, “Se ven bellas, y usted, Lili, diferente y le sienta muy bien el pelo así”, “Hermosas como siempre las dos”, “Ya no es chiquitica, tremendo mujerón y bella”, “Mega mamis, bellas”, “Muy lindas las dos”. 


En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain