Karol G se graba sacando la lengüita luciendo al máximo su sensualidad

Karol G demostró sus dotes de seducción al grabarse sacando la lengüita mientras estaba en Tomorrowland

Karol G en los Billboard Women In Music

Karol G en los Billboard Women In Music 2022 | Frazer Harrison/Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Finalmente Karol G se dejó volver a ver y lo hizo en nada más y nada menos que en Tomorrowland. La cantante sorprendió a la multitud al aparecer durante el set del reconocido DJ Tiesto y cantar su exitosa canción “Don’t Be Shy”.

Minutos antes de enloquecer a todos con su energía y talento, la colombiana se grabó en backstage junto a su equipo de trabajo. Sin embargo, lo que más llamó la atención en el audiovisual fue que la cantante grabó de cerquita su lengüita luciendo al máximo su sensualidad como siempre suele hacerlo.


Para subirse al escenario, “La Bichota” usó un cortico vestido negro de transparencias con un collar de diamantes. Encima de sus hombros se colocó la bandera de su país, Colombia, para dejar en alto sus raíces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hey familia, Karol G desde Colombia, los latinos en Tomorrowland arriba”, dijo durante su participación causando la euforia de los miles de asistentes del evento de música electrónica.

Recordemos que la cantante había estado “desaparecida” de las redes sociales luego de que terminara su gira musical por Latinoamérica y decidiera darse unas merecidas vacaciones disfrutando del mar mediterráneo en Europa.

De hecho, su última publicación había sido posando desde un yate luciendo un microbikini con el que dejó ver el cuerpazo por el que se hace llamar “La Bichota”.

Tu no eres sirenita, tu eres sirenota”, “Del mar con toda!! Nada que nos haga conectar más”, “Gracias por mostrar un cuerpo real”, “El celeste es completamente tuyo”, “Mujer hermosa que no teme mostrarse al natural y aparentar la figura perfecta me hace amarme y me hace sentirme bien, porque el querer ser perfectos nos esclaviza”, “Se pronuncia arte y se escribe Karol G”, “Hermosa la reina”, “Siempre después que nos alejamos de una relación tóxica quedamos tan divinas? Diosa del olimpo”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Sin embargo, en medio de sus vacaciones asistió al Pride de Madrid y cantó por al menos tres horas durante el recorrido de la carroza por las calles de la ciudad española. Miles de personas estuvieron allí escuchándola y coreando sus exitosas canciones que la han convertido en una de las principales caras de la música urbana.

En esta nota

Karol G Karol G en Tomorrowland
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain