Pepe Aguilar comparte video de cómo le hicieron el tatuaje japonés que le cubre su pierna 

Pepe Aguilar compartió en su canal en YouTube el proceso para hacer su más reciente tatuaje

Pepe Aguilar, cantante mexicano

Pepe Aguilar, cantante mexicano Crédito: Mezcalent

No solo la música es una de las grandes pasiones del cantante mexicano Pepe Aguilar, pues los tatuajes es otra de las cosas que le fascina.

En ‘El Vlog’, contenido que publica el artista en su canal de YouTube compartió los detalles del proceso de realización de uno de los tatuajes más recientes que tiene en su cuerpo, que en esta oportunidad está inspirado en el arte japonés. 


El mexicano se hizo este trabajo con el tatuador Ryudaibori, conocido como Taki, en San José, California, y aunque fue algo doloroso, el integrante de la ‘Dinastía Aguilar’ dijo que se sintió satisfecho con los resultados. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los tatuajes son una de mis debilidades desde hace muchos años, aunque empecé a tatuarme no tan joven, por ahí después de los 30 tomé la decisión y también después de haber hecho una investigación regular, regular, digo porque tampoco fue tan clavada. Yo estuve buscando qué estilo me quedaba mejor”, contó.

Explicó que los tatuajes con la técnica de arte japonés son más dolorosos debido a que usan líneas más gruesas.


Para lograr terminar este arte tuvieron que pasar dos años, según reveló el artista en una publicación que hizo en Instagram en marzo. “¡Por fin! Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna. Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetaki de @stateofgracetattoo en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos”. 

Ahora, luego de varios meses, ha compartido este video en el que deja ver de forma detallada parte del proceso que tuvo que pasar para terminar este tatuaje. 

A medida que avanzaba el video, se pudo apreciar cómo es el lugar al que acudió Pepe Aguilar: “Cada uno de los maestros tatuadores tienen su espacio. Este es el lugar de Taki, como pueden ver, tiene un montón de cosas que son propias, como recuerdos de Japón”, detalló. 

También reveló que su primer tatuaje se lo hizo a los 14 años de edad, con un motivo dedicado a la Virgen de Guadalupe. Otros que tiene son en honor a su padre y también quiso representar en otra parte de su cuerpo a un dragón. 

En el vlog, Pepe Aguilar dijo también que quiere tatuarse a su mascota, ‘El Gordo’. Sin embargo, hay algunas cosas que lo detienen: “Si no dolieran tanto, yo creo que estaría más rayado y tampoco me gustan ciertas partes del cuerpo para tatuarme”, consideró.  


En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain