Le dicen de todo a Raúl De Molina por no querer saludar con un beso a la dominicana ‘La Materialista’

Raúl De Molina es víctima de numerosas críticas, pues aseguran que su gesto fue "racista" al no querer saludar con un beso a "La Materialista"

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl De Molina se encuentra en el ojo del huracán una vez más luego de que en las redes sociales difundieran un video en el que se ve al conductor de “El Gordo y La Flaca” en Premios Juventud evitando que una de las invitadas llamada “La Materialista” le diera un beso en la mejilla cuando estaba intentando saludarlo.

Para los internautas fue un gesto muy grosero de parte del cubano, pues aseguran que él anteriormente ha tenido esas mismas actitudes con otras figuras públicas.


Fueron tantas las críticas hacia él, que no tuvo más remedio que aclarar lo ocurrido en plena transmisión de “El Gordo y La Flaca”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Llegué a Premios Juventud y no entré a los premios. Fui solo a hacer la alfombra. Cuando llego, yo iba con mi esposa y viene la cantante dominicana “La Materialista” a saludarme, y cuando ella viene a abrazarme y a darme un beso, yo le tiro besos con la mano, hablo con ella y le digo que por COVID no le estoy dando besos ni abrazos a personas que yo no conozco que se hayan hecho pruebas de COVID. Me da miedo con el COVID, no es nada. No tiene nada que ver como lo han manejado, que han dicho que no la quería abrazar porque es dominicana”, explicó el conductor en el show de Univisión.

A pesar de lo enfático que fue con sus razones, los internautas hicieron miles de comentarios criticando la actitud del conductor.

No sé si sabes que el Covid también se pega saludando de manos, hablando con la persona contagiada y de muchas otras maneras. Si tanto miedo le tienes a la enfermedad al menos debiste ir con mascarilla porque donde hay un sin número de personas aglomeradas es muy fácil el contagio”, “El que se quiere cuidar del COVID debe andar con mascarilla, así se hubiera evitado el mal momento para ambas partes”, “No debe asistir a ningún tipo de evento, debe estar encerrado en su cuarto”, le escribieron.

Sin embargo, esto no fue todo, muchos también cuestionaron que Raúl sí saludó a Carlos Ponce con un abrazo y a “La Materialista” no.

Cuentooo, todo el que quiere viajar a EEUU se tiene que hacer la prueba del COVID. A Carlos Ponce le preguntaste y a los demás”, “Y por qué abrazó a Carlos Ponce”, “Y por qué a Carlos Ponce si lo abrazaste y besaste?”, expresaron.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain