Ivonne Montero triunfa como la primera finalista de ‘La Casa De Los Famosos’

Ivonne Montero pasa directo a la final de "La Casa De Los Famosos" coronándose como la primera finalista del show

Ivonne Montero en Disney on Ice | Mezcalent

Ivonne Montero  Crédito: Mezcalent

Contra viento y marea, Ivonne Montero sigue triunfando en “La Casa De Los Famosos”. A pesar de los malos tratos que ha recibido de sus compañeros y sus deseos para que fuese eliminada, la mexicana se coronó como la primera finalista del programa luego de ganar el reto que le dio el pace directo a la final.

Recordemos que la semana pasada, la actriz también logró ganar la última prueba de líder, así que obtuvo inmunidad y por ello se salvó de que sus compañeros la nominaran para eliminación.


Esta última semana, Ivonne estaba en la cuerda floja ya que los demás habían expresado claramente sus deseos que votar por ella para que saliera del show una vez por todas, pero esto se vio frustrado, pues la actriz volvió a ganar inmunidad al coronarse como la primera finalista, un premio por el que sus compañeros estaban compitiendo con muchas ansias de ganar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al momento de su triunfo, Daniella Navarro, Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Nacho Cassano no pudieron evitar su decepción al saber que nuevamente su juego se trancó y tendrán que nominarse entre ellos mismos esta semana.

En las redes sociales, los internautas celebraron el logro de Ivonne con numerosos mensajes de apoyo hacia ella, quien ha demostrado tener mucha fortaleza para soportar los malos tratos y faltas de respeto que ha recibido sobre todo de Daniella Navarro y Laura Bozzo.

Justicia divina”, “Felicitaciones para Ivonne, se lo merece”, “Para que sigan hablando de ella”, “No hubo manera de hacer trampa, eso se llama justicia divina”, “Que emoción, felicidades Ivonne”, “Siiiii, que bien! Muy feliz ella se lo merece”, “La cara de malvada de Daniela no tiene precio. Felicidades Ivonne”, “La cara de dolidos, sobre todo la de Daniella me encantaaa, sufran, se quedaron con las ganas de nominarla”, “La cara de todos es un poema, bravo Ivonne”, “Me mueroooo, Diosito te acompañaaa Ivonne. Como dije: a la gente buena, tarde o temprano le suceden cosas buenas”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Ahora, el resto de los participantes se nominarán entre ellos y tendrán que esperar cuál será el salvado por el público. En ese momento se sabrá quiénes serán los finalistas que estarían mucho más cerca de llevarse los $200 mil dólares.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain