En transparencias, Ana Patricia Gámez presumió el cuerpazo que posee a sus 35 años

Ana Patricia Gámez celebró su cumpleañis compartiendo una fotografía usando un bello vestido de transparencias que destacó su belleza y su cuerpazo

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Los 35 años de Ana Patricia Gámez llegaron y la conductora los celebró en las redes sociales compartiendo unas espectaculares fotografías en las que luce un vestido de transparencias de color rosa vieja que destacó su belleza y el cuerpazo que posee a tan corta edad.

Que mis deseos de cumpleaños sean tomados en la luz, que mi luz interior brille, doy la bienvenida a abundantes bendiciones, que mi camino sea más satisfactorio y alegre en el año venidero ¡Que así sea! Que comiencen los 35”, escribió en la publicación que alcanza más de 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios.


Muchas felicidades y bendiciones!!”, “Feliz cumple Anita te quierooo”, “Feliz cumpleaños belleza tropical, que Dios te bendiga y te de mucha salud y prosperidad”, “Feliz cumpleaños bella! Que Dios te siga llenando de bendiciones”, “Muchas bendiciones en esta nueva vuelta al sol”, “Feliz cumpleaños a la más divertida de toda la televisión! Se te admira y se te quiere muchísimo”, “Sigue brillando con esa luz que tienes, que Dios te bendiga y te conceda muchos años más de vida”, “Eres un ser lleno de magia y luz”, “Amen, que se cumpla todo lo que deseas”, fueron algunos de los bellos mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su querido compañero del programa, Rafael Araneda, le hizo una felicitación especial compartiendo una fotografía de ambos en su perfil de Instagram con una emotiva dedicatoria.

A mi querida compañera y amiga Ana Patricia Gámez le quiero desear un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!  Que haya sido una jornada de amor, cariño y gratitud. Te mereces lo mejor hoy y siempre!! Gracias por recibirme en Unimas y permitirme ser tu compañero durante este tiempo. Que la vida te siga regalando buenos momentos!! Cariños. Rafa”, le escribió.

Por su parte, la conductora le respondió con un “Te quiero mi Rafa!!”.

Aunque ella no publicó fotografías de cómo estuvo su día, queda claro que la pasó de maravilla paseando por Europa, pues ya desde hace varios días ha compartido parte de sus espectaculares vacaciones en distintos países de Europa. Así que seguramente, la mexicana tuvo un excelente plan para celebrar sus 35 años.

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain