Sebastián Caicedo revela los motivos por los que se separó de Carmen Villalobos y aclara que no es gay

El actor colombiano Sebastián Caicedo rompió el silencio sobre su separación de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Crédito: Mezcalent

La separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha generado cientos de especulaciones sobre los motivos por los que decidieron terminar su relación luego de 13 años juntos. Sin embargo, el actor colombiano ha aclarado que no es gay y que tampoco hubo terceros involucrados, tal como han asegurado en las redes sociales. 

En un video publicado en su cuenta en Instagram, el artista dejó un claro mensaje. “Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo en el material en el que se le ve caminando por un parque. 


En este sentido, añadió: “Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas declaraciones se suman a las que hizo la presentadora de ‘Top Chef VIP’, el nuevo programa de Telemundo, quien el pasado marte 19 de julio, subió un video en su cuenta en Instagram para confirmar que Sebastián Caicedo y ella ya no son pareja. 


“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián Caicedo y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo. La felicidad debe primar ante todo”, dijo. 

A ambos artistas se les ha visto atravesar por un reflexivo momento de sus vidas, según lo que han mostrado en sus cuentas en redes sociales. 

Carmen Villalobos, por ejemplo, hace poco subió un mensaje en el que indicó: “Sé fuerte porque las cosas van a mejorar. Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre. Solo tú tienes el poder. Feliz miércoles, mi gente bonita”. 

Ante esto, sus seguidores le mostraron su apoyo con comentarios como: “Todo lo bonito para ti”, “Te admiro y respeto. Gracias por ser ejemplo de mujer valiente y luchadora. Un abrazo enorme a la distancia. TQM”, “Carmen Villalobos, te deseo lo mejor en este mundo, disfruta en tus proyectos que Dios te va a bendecir siempre. Saludos desde Ecuador, soy tu fan te admiro mucho, cuídate”. 


Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Relacionado


En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain